—¿Cómo está mi esposa? —preguntó Doflamingo, con evidente impaciencia y preocupación.—Lamentablemente perdió mucha sangre, nos fue difícil controlar la hemorragia y tuvimos que ponerle una transfusión. Ella está bien, en cuanto al bebé...
—¡Habla! —Le pidió con desespero.
—Lo siento Waka, no es mi intención demorar solo quiero informar todo lo sucedido, el bebé está bien.
Entre los presentes, se escuchaban algunos murmullos de alivio, mientras que Violet lloraba sintiendo que se habia quitado un peso de encima.
—Mi pobre ardilla... —masculló Doflamingo al poner sus manos, una sobre cada lado de su cabeza. Se encorvó por unos segundos y luego recuperó la postura—, casi pierde a mi hijo por mi culpa. —se condenó por lo bajo. Se volteó y se dirigió al doctor, viéndolo hacia abajo puesto que el señor era de la estatura de (Tn)—. ¿Puedo verla?
—Lo siento Waka-sama, por el momento no puedo dejarlo pasar.
—¿Qué? —replicó algo molesto.
—Debe entender que Joō-sama está delicada, déjela descansar por lo menos hasta mañana. De todas formas ella permanece bajo efectos anestésicos. —Lo miró de manera acusadora, sabía bien que el matrimonio tenía muchos problemas—. Y cuando despierte, ella no debe alterarse por nada del mundo. No enojos, no discusiones. No puede tener ni una sola emoción fuerte, de lo contrario podría perder el bebé.
«Entonces no podré verla, va a molestarse con mi sola presencia». Pensó decepcionado.
—Doffy... —Le habló Diamante al ponerle la mano sobre su hombro—, todo va estar bien, debes guardar la calma.
—Todo esto es mi culpa. —admitió mirando al suelo.
Todos le quedaron viendo sin saber qué decirle, o cómo hacerlo sentir mejor.
—Doffy... ella y el bebé estarán bien. —Le aseguró Pica al acercarse. Doflamingo asintió en respuesta, sin embargo no podría estar tranquilo hasta que (Tn) se repusiera.
—Por favor Burke —dijo Doflamingo—, déjame verla antes de que despierte.
El doctor meditó sobre la petición por un momento y decidió otorgarle el permiso, ya que lo veía desesperado.
—Muy bien... —hizo un ademán para indicarle que podía pasar.
Al entrar, Doflamingo sintió quebrarse al ver a su pequeña y convaleciente ardilla, tan frágil, tan vulnerable...
—Perdóname mi amor, no hago más que causarte daño. —susurró al acercase a ella para tomarla de la mano.
—Doffy-mingo... —dijo (Tn), sin despertar de su sueño anestésico.
—Aquí estoy ardilla, aquí estoy. —Le tocó el estómago y sintió que el bebé empezó a moverse—. ¿Cómo pude hacerte tanto mal? ¿Cómo es que llegué a dudar de tu amor? ¿Cómo fui capaz de ignorarte y tratarte fríamente? ¿Cómo fui tan idiota al buscar en otros cuerpos, el calor que el tuyo me negaba? —A la vez que hablaba, le acariciaba con suavidad la panza, trazaba delicados circulos jugando con aquellas áreas de la piel de (Tn), que se levantaban con cada movimiento que el bebé hacía—. Y tú... —Se refirió a la panza—, ¿alguna vez me perdonarás por haberme ausentado tanto tiempo?
Al pasar de un rato, Doflamingo se quedó dormido sin apartar la mano de la panza de (Tn). Había acomodado un sillón frente a la camilla, y tenía su cara hundida en el colchón de esta misma.
El doctor Burke, quien se había dado la tarea de velar personalmente por (Tn), y mantenerla bajo estricta supervisión, en varias ocasiones tuvo la intención de pedirle a Doflamingo que abandonara la sala, pero no tuvo corazón para alejarlo de su amada. Consideraba que ellos necesitaban un empujón para acercarse, y era una pena que fuese bajo esas circunstancias, pero estaba dispuesto a tomar cartas en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Sympathy for the devil ━━ [Finalizado] 《6》
Fanfiction[Doflamingo x Lectora] Primer libro de la bilogía «Me and my Devil». Segunda parte: «The Devil Made Me Do It». Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi quinto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, obsesión, y algo de ro...