39. Vuelve a mí (Borrador)

1.1K 341 81
                                    

La veía suspirar con resentimiento mientras dormía abrazando la almohada, la acobijó y le apartó algunos mechones de cabello que tenía en la cara. Dio algunos pasos en reversa y apagó la lámpara. Suspiró un tanto agotada, le había costado tanto trabajo tranquilizarla después de hablarle sobre sus trágica vida y la de sus nakama... contarle las distintas razones en la que de uno a uno se fueron uniendo en la familia Donquixote, y cómo Doflamingo les había salvado... Pero era necesario hacerle saber y comprender a (Tn), que todo tenía una razón de ser, y que no todo sobre su Waka sama era malo, aunque al final, Baby 5 entendió que lo que tenía mal a su Joō sama, (Tn), era la desesperanza, el saber que no podría cambiar las vidas de su papá y su esposo.

Se la pasó llorando a causa de la desilusión y el mal sabor de boca que le había dejado el día de su boda, aún después de haber salido de la tina y prepararse para dormir, seguía sin poder parar de derramar lágrimas por aquello que le afligía el alma. ¿Pero qué más podía hacer? Al fin y al cabo, tal como lo había reflexionado antes, ella había nacido de piratas, aunque no fuese por elección propia, pertenecía a ese mundo.

«Finalmente se quedó dormida...» Pensó Baby 5 al echar un último vistazo antes de cerrar la puerta. «Waka sama tiene mucho que enmendar con su pobre ardilla».

—Baby 5... —le llamó la atención Pica, al asomarse.

—Pica sama, ¿qué haces fuera de la enfermería? —se acercó a él y lo tomó del brazo—. Vamos debes reposar, tus heridas podrían reabrirse.

—Espera, primero dime: ¿cómo está ella? Supe todo lo sucedido. —dijo Pica—. Quiero saber cómo se encuentra.

—(Tn)... —bajó la mirada y negó con la cabeza—, no tiene claro qué hacer, ama a Waka sama, pero está decepcionada.

—Pero... ¿de qué Baby 5?

—Creía que podría lograr que Crocodile san y Waka cambiaran su estilo de vida.

—Eso es imposible, ¿cómo podría hacer e...

—Entiéndela Pica sama... —habló Dellinger al asomarse al pasillo—, ella será mamá en poco tiempo, no desea que su bebé quede atrapado en el mundo de la piratería.

—Dellinger... tú tampoco deberías estar fuera de la cama, tu estado es delicado. —le regañó Baby 5—. Los acompañaré de regreso a la enfermería.

—Pero... —Intentaron protestar ambos al unísono.

—Nada de peros, deben recuperarse pronto. —les recalcaba al encaminarlos.

Se llegaron las ocho de la mañana del día siguiente, Baby 5 ingresaba a la habitación de (Tn) con una charola de comida. Era hora de encargarse de alimentarla apropiadamente para ayudarle a reponerse, bastante se había deprimido el día anterior, cuando se suponía que debía ser todo lo contrario.

Ya fuese por amor a ella y pensando en su bien estar, su papá y su esposo decidieron convertir el que debió ser el día más feliz de su vida, en una masacre, una que no presenció, pero que de alguna manera tendría presente.

Crocodile se había encargado de aclararle a su hija, las razones de todo lo sucedido aunque Doflamingo no estuviese de acuerdo al principio, luego este también le hizo saber el numero de personas que querían dañarla por ser alguien importante en la vida de ambos. (Tn) sabía bien que habían muertos, pero no importaba, no recordaría nada de ello, sin embargo la idea de irse por tener presente que vivía entre la maldad... podría seguirle rondando en la cabeza.

A Baby 5 le preocupaba que (Tn) le preguntara sobre su esposo, quien no había regresado de la fábrica la noche anterior. ¿Y como hacerlo? Él tuvo una noche larga torturando a sus enemigos, los cuales ya ni siquiera recordaba, pero bien, era su deber dar la cara en nombre de su joven amo.

Sympathy for the devil  ━━  [Finalizado] 《6》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora