Se encontraba en una situación llena de desventaja, el claro del cielo era tan hermoso pero amenazante a la vez..., sin tantas nubes en el área, no podría mantener a todos lejos del agua. A excepción de Vergo, (Tn), y un doctor que navegaba con ellos en ese viaje, el resto eran usuarios de la fruta del diablo, eso sin incluir a Crocodile y Mr. 1.
Pero, ¿qué había bajo el agua que golpeó el navío con tal fuerza que lo partió en dos causando que este se hundiera rápidamente? Bueno, eso estaban a punto de saberlo.—¡Despierten a Buffalo! —pidió Doflamingo, ya que este, al igual que otros estaba inconsciente por un golpe que había recibido en la cabeza. Seguidamente se dirigió hasta donde había dejado a Crocodile colgando con un hilo pegado a la espalda y empezó a revisar a (Tn)—. Mi amor, ¿estás bien? —la checó buscando algún golpe o herida.
—Estoy bien, pero me siento mareada, muy mareada. —su piel había palidecido, e intentaba ocultar sus nervios por la situación que estaban enfrentando.
—Yo me encargo de esto, toma a (Tn) y sácala de aquí. —dijo Crocodile.
—No Tou-san —lo abrazó del cuello—, tú no puedes nadar, ¿qué pasará si caes al agua.
—No te preocupes ardilla, los pondré a salvo en un momento. —le acarició la mejilla, y ella sonrió un tanto intranquila—. Vergo, llama por refuerzos inmediatamente.
—Justo en eso estaba, Waka, pero hay interferencia en la señal, no he podido contactar.
—Maldita sea... —masculló Doflamingo, preocupado al notar que las nubes ya no estaban tan espesas. No podía luchar y mantenerlos a todos a salvo, pero lo que más le preocupaba, era percibir que (Tn) estaba palideciendo cada vez más, parecía enferma, y no por el embarazo—. ¿Zeddick no ha despertado? —se refirió al doctor.
—No, waka, y está herido. —respondió Gladius.
—Sólo eso faltaba, el doctor está herido. —se quejó Diamante frotándose la cabeza. Este también sangraba.
Justo en ese momento, el hilo del cuál Señor Pink era sostenido, se desprendió de la nube ya que no era lo suficientemente espesa como para continuar sujetado de ella.
—¡Maldición! —exclamó Doflamingo al atrapar a Señor Pink antes de que este cayera al agua—. Crocodile, voy a enviarte a ti, Mr.1 y Vergo en la espalda de Buffalo, tienen que llegar a Dressrosa. Necesito que protejan a (Tn), debemos sacarla de aquí.
—No seas imprudente Doflamingo... —alegó Crocodile—. Saca tú a mi hija de aquí, déjame el resto.
—El imprudente eres tú Crocodile, ¿de dónde piensas sostenerte? —señaló la viga del mástil, que era lo único que quedaba a flote—. ¿Vas a luchar parado ahí?
—No, algo está a punto de emerger, ahí es donde pelearé.
—¡No seas necio Crocodile te voy a sac...
—¡No se peleen! —vociferó (Tn).
Por suerte Buffalo, Giolla y Baby-5, quienes estaban inconscientes, habían despertado finalmente.
—Buffalo, usa tu habilidad y lleva a (Tn), Crocodile, Mr. 1 y Vergo al palacio. —añadió Doflamingo.
—Enseguida-dasuyan —respondió convirtiéndose en una especie de avioneta.
—Nunca huyo de una pelea —protestó Crocodile—. Vete tú y cuida de mi hija.
—Crocodile, si te saco de aquí es porque cuento con seas tu quien cuide a (Tn). —El moreno evitó objetar, porque en esta ocasión Doflamingo tenía toda la razón. ¿Qué pasaría si hubiesen infiltrados en la isla? Nadie más podría cuidar de (Tn) mejor que él.
ESTÁS LEYENDO
Sympathy for the devil ━━ [Finalizado] 《6》
Fanfiction[Doflamingo x Lectora] Primer libro de la bilogía «Me and my Devil». Segunda parte: «The Devil Made Me Do It». Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi quinto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, obsesión, y algo de ro...