Rechinaba sus dientes hasta casi romperlos, no podía creer lo que escuchaba a medida avanzaba por aquel pasillo que le parecía interminable. No tenía tiempo que perder intentando probar cerraduras, tan sólo levantó su pie y derribó la puerta de una patada. Pero, ¿qué era lo que presenciaba? ¿Qué demonios significaba eso? ¿Qué clase de broma era era? Ese imbécil se había atrevido a hacerle daño a su mujer, lo único bueno que tenía en su vida.
—Vaya.. esta sí que es una sorpresa. —dijo el tipo al voltear. Sonreía de manera soberbia.
—¡Doffy! —exclamó (Tn), más él no le respondió.
Estaba nerviosa, aterrada, avergonzada, y al mismo tiempo temerosa de estar imaginando que Doflamingo había llegado a salvarla.
—Espero no interrumpir —masculló Doflamingo, a la vez que enrolló sus hilos en el cuerpo de aquel tipo. No había manera de que pensara con calma al verlo encimado sobre su esposa, abusando de ella.
—¡Directo al punto, me agrada! —se burló Byacuya.
—¡Cierra la maldita boca, bastardo de mierda! —vociferó atrayendo al hombre hacia él—, Muévete un poco... y tu cuerpo se hará pedazos. —le advirtió a punto de perder el control—. Te prometo que vas a sufrir mucho.
—Jajaja... ¿crees que te tengo miedo? —inquirió Byacuya.
Al ver detenidamente, Doflamingo notó que sus hilos no cortaban, más bien se deslizaban en la piel del hombre.
—¿Qué demonios? —masculló Doflamingo al notar cómo el pelirrojo se desvanecía de entre los hilos. A la tercera vez que parpadeó, no había señales de él—. Es un usuario de la fruta del diablo.
—¿Qué pasa Doflamingo?, ¿no eres tú el temible Shichibukai? —se escuchaba resonar en la habitación.
Doflamingo no tuvo más reacción que tomar a su ardilla en sus brazos, pero a esto se le adelantó Crocodile, quien se quitó el abrigo para cubrir la desnudez de (Tn).
—¡Tou-san! —exclamó avergonzada al momento que este la tomó en sus brazos.
Poco antes...
—Los veo... ¡al fin los veo, Crocodile san! —informó Violet, desde arriba en la torre del barco, estaba haciendo uso de su habilidad de la fruta del diablo para poder ubicar el navío donde tenían secuestrada a (Tn).
Resulta que Doflamingo con varios de sus subordinados, junto Crocodile y tres de sus hombres, habían zarpado de Dressrosa poco después que (Tn) fuera encontrada por Roberts y su tripulación. Violet dio una descripción exacta de lo que veía desde el palacio, ya que con el poder de su fruta Giro Giro no mi, podía ver a una distancia de hasta cuatro mil kilómetros a la redonda. De no haber sido porque el barco enemigo tenía alguien que era usuario de la fruta Iro Iro, la cual permitía a su consumidor generar pintura para camuflar o disfrazar personas u objetos, Doflamingo los habría alcanzado yendo solo, desplazándose por las nubes, y Buffalo habría ayudado a transportar a Crocodile o a otras dos personas más.
—¿A qué distancia Violet? —preguntó Crocodile.
—Doffy está muy cerca, díganle que vaya quinientos metros hacia el norte.
—Déjamelo a mí —dijo Vergo al sacar su Den Den Mushi parallamar a Doflamingo.
—Buffalo... ¡llévame! —le pidió Crocodile.
—Sube-dasuyan.
—Mr. 1, Vergo... ¡vámonos! —Ni bien había terminado de hablar Crocodile, cuando los dos hombres ya estaban en la espalda de Buffalo—. Mr. 2, Mr. 5, alcáncennos en el barco. —Ellos asintieron. —subió a la espalda de Buffalo y empezaron a elevarse—. No los pierdas de vista Violet.
ESTÁS LEYENDO
Sympathy for the devil ━━ [Finalizado] 《6》
Fanfic[Doflamingo x Lectora] Primer libro de la bilogía «Me and my Devil». Segunda parte: «The Devil Made Me Do It». Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi quinto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, obsesión, y algo de ro...