29. Reunión (Borrador)

1.4K 374 109
                                    

—¿Dominique? —preguntó confundida.

—Cuando te dejé con Crocodile para que pasaras la tarde con él, encontré una vieja amiga llamada Azami y plat...

—¿Amiga? —enarcó la ceja y se cruzó de brazos—, No me digas..., tu amiga dio a luz a Dominique quien resulta que es tu hijo.

—Sí —dijo viendo al suelo—. ¡No, quiero decir, no!

—¿No es tu hijo o ella no es tu amiga?

—¡No, bueno, si! ¡Calla ardilla, no me interrumpas!

—Te escucho... —habló un tanto decepcionada.

—Azami no es mi amiga tal cuál, la llamo así porque ella era amiga... de mi hermano Rosinante, Dominique es su hijo, por lo tanto, mi sobrino.

—¡¿Tu hermano Rosinante dejó un hijo?!

—Sí.

—¡Doffy, dime que traerás ese niño contigo!

—Perdóname ardilla —se preocupó ya que ella podía molestarse—, sé que debí preguntarte primero, pero..., ya lo traje, Azami y él están en el ala sur del palacio.

—¡¿Qué?! —exclamó contenta al abrazarlo del torso—. ¡Me encanta que lo hayas hecho!

«Poco a poco Doffy... también lograré que devuelvas este trono». Pensó llena de esperanza. En verdad esperaba poder salvarlo.

—Eres tan buena, mi amor... —le dio un beso en la frente—. Pero ardilla, debo reconocer el niño como mi hijo para darle mi apellido, ¿está bien o...?

—Me parece una excelente idea mi amor. —dijo muy sonriente—. ¿Y bien, cuando lo voy a conocer? —se puso de rodillas sobre la cama y lo abrazaba del cuello.

—Mañana ardilla, es muy tarde ahora, deberías volver a dormir.

—No, tengo hambre hombre pájaro, y quiero tarta de arándanos.

—Jajajaja... ¿mis ardillitas tienen hambre?

—¡Mucha! —exclamó al morderle la oreja.

—Aaaaahgggg... ¡ardilla rabiosa!

La cargó en sus brazos hasta la cocina, y de pronto miraron una pequeña sombra correr para ocultarse debajo de la mesa.

—¿Dominique? —dijo Doflamingo—. Sal de ahí.

—Oji-sama... —se escuchó una tímida y suave vocecita proveniente de abajo de la silla. Doflamingo encendió la luz y dijo—: Dominique sal de ahí, no tienes que ocultarte —(Tn) hizo un ademán para que Doflamingo la pusiera en el suelo y este hizo tal cuál, luego se coló debajo de la mesa y miró el niño rubio, quien tenía unos lindos y grandes ojos color caramelo.

—Eres precioso... —le dijo (Tn) al extender sus manos invitándole a acercarse—. ¿Tenías hambre? —el niño asintió y se acercó a ella—. Yo también —lo abrazó muy tiernamente y Doflamingo observaba apoyando la espalda en el refrigerador—, ¿quieres tarta de arándanos?

—Mamá no me deja comer dulces. —dijo con una vocecita suave.

—Bueno..., será nuestro pequeño secreto. —dijo con una sonrisa traviesa, la cuál el niño imitó—. Salgamos de aquí y comamos juntos... ¿quieres?

—Sí. —respondió sin dejar de sonreír.

Tan pronto salieron de abajo de la mesa, el niño se ocultó detrás de (Tn), y Doflamingo soltó un suspiro cansado.

—Dominique no tienes porqué temerme, ya habíamos hablado de esto. —dijo al ponerse de cuclillas frente al pequeño.

—Lo siento Oji-sama. —hablaba aferrándose al vestido de (Tn).

Sympathy for the devil  ━━  [Finalizado] 《6》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora