Después de un buen rato de silencio en el campo de las girasoles, Doflamingo tomó a su ardilla en sus brazos y empezó a desplazarse en el aire con rumbo al palacio.
Al llegar, (Tn) observó un sin número de personas que esperaban por Doflamingo. Le daban la bienvenida con mucho respeto y a la vez afecto. Después de un corto momento, se dirigió a ella con una sonrisa.
—Sal de ahí, no tengas miedo.
Ella estaba oculta dentro del abrigo de plumas de Doflamingo.
—Es cómodo aquí adentro. —dijo con una sonrisa nerviosa.
—Vamos, sal de ahí, quiero que conozcas a todos.
Con mucho miedo, ella asintió, y asomó su cabeza fuera del abrigo. Miró a detalle a cada uno de los presentes más cercanos a ellos, sonrió tímida y tragó grueso.
—Escúchenme todos. —habló Doflamingo—. Los mandé convocar porque quiero presentarles a alguien. —miró a (Tn) y le sonrió, luego se dirigió al resto, con una seria expresión—. Ella es (Tn), vivirá con nosotros en el palacio, es deber de todos cuidar de ella y tratarla con respeto. —ordenó muy autoritario—. Yo me refiero a ella como "Ardilla". —todos rieron levemente—. O "mascota" pero todos ustedes deberan dirigirse a ella como "Lady (Tn)" o (Tn)-Ojou-sama, a menos que ella les de permiso para que la llamen de otra manera. ¿He sido claro? —preguntó muy serio.
—¡Aye! —se escuchó al unísono, como si fuese un gran estruendo.
Después de que Doflamingo presentara a los Oficiales y Ejecutivos de la familia Donquixote, Trébol y Diamante pidieron disculpas a (Tn) por el incidente en el barco. Ella sonrió muy sincera e hicieron las pases.
(Tn) congenió al instante con una chica llamada "Baby 5", con un chico rubio de quizá unos doce años llamado Dellinger, también con una niña de unos diez llamada Sugar, pero con otra que iba por el nombre de Monet quien parecía no tragar a (Tn) por completo, tan sólo intercambiaron un saludo cordial y eso fue todo.Rato después, trasladaron la reunión al enorme jardín, donde todos se juntaban en grupos a platicar, había mucha comida, bebida, música, chicas en trajes de baño a montones y al parecer todos estaban pasándolo bien.
Tan pronto Doflamingo se sentó a tomar el sol con su ardilla en sus brazos, varias chicas se acercaron a pedirle que bailara con ellas. El rubio se lamentó no haberle dicho a Diamante que esta vez no llevaran chicas, o que al menos les mencionaran que "El Rey" no requería de compañía.
(Tn) intentó poner su mejor cara, y sonreír.
—Oh, ella es nueva, Waka-Sama? —preguntó una pelirroja muy hermosa—. ¡Es muy linda! —agregó queriendo acercarse a (Tn).
—¡No la toques! —ordenó Doflamingo muy molesto.
(Tn) y el resto de muchachas se asustaron.
—Perdone Waka-Sama, no es mi intención incomodarlo.
—Aaaahg... —se restregó la cara y rechinó la mandíbula—. Lo siento, no quise asustarte —dijo Doflamingo con un suave tono de voz.
—No se preocupe Waka-Sama —respondió la pelirroja.
—No —Doflamingo se refería a (Tn) y eso lo notaron las siete muchachas que rodeaban al rubio, cualquier duda que se podía haber producido, fue inmediatamente aclarada—. Se lo decía a mi ardilla. —dijo mirándolas con seriedad. Mientras que a (Tn) quien estaba sentada sobre su regazo, cada que la veía, a ella sí le regalaba una sonrisa—. No estoy de humor ahora chicas. —se dirigió esta vez a las demás.
ESTÁS LEYENDO
Sympathy for the devil ━━ [Finalizado] 《6》
Fanfic[Doflamingo x Lectora] Primer libro de la bilogía «Me and my Devil». Segunda parte: «The Devil Made Me Do It». Portada hecha por mi bella @hannahzepeda Te doy la bienvenida a mi quinto fanfic. Contiene drama, comedia, acción, obsesión, y algo de ro...