Charlotte
Soy de las personas que creen que nadie llega a ti por casualidad, que todo es parte de la vida y que todo tiene un motivo.
Pero también muchas veces a pesar de tus planes, logros, sueños, todo puede arruinarse, puedes encontrar a las personas que más crees querer engañandote en la cara.
Es por eso que yo, Charlotte Hudson, la chica que a pesar de no ser perfecta intenta dar todo lo mejor de sí, he decidido no ser aquella a quién le ven la cara de idiota.
—¿Charlotte? —me sobresalto al oír la voz de mi mejor amiga Alice, siempre a estado para mí en todo momento y se lo agradezco infinitamente.
—Aquí —digo lo suficientemente alto para que me oiga.
—¿Como estás amiga? —me pregunta cuando se encuentra a mi lado.
Buena pregunta, pero la verdad es que en estos momentos no se como estoy para ser sincera, me siento rara, no es el dolor que creí que sientes al descubrir a tu ex con tu prima, se asemeja más al sentimiento de decepción. Suspiro y un amago de sonrisa amarga aparece en mis labios al recordar como los capturé.
Flashblack
Estaciono el auto en frente al departamento de Noah. Se supone que no iba a venir hoy por los trabajos del instituto pero logre terminarlos temprano así que decidí venir y confirmar de una vez por todas lo que con Alice hemos investigado.
No es necesario que toque la puerta ya que tengo desde hace poco una copia de las llaves, fué un regalo de aniversario. Y próximamente no las tendré.
Al entrar solo se oye un raro silencio, cosa que me extraña, él siempre se mantiene escuchando musica o cocinando algo. Suspiro con una triste sonrisa en mis labios, sé que al entrar en esa habitación me conseguiré con algo que me va a doler. Alice me dijo que vio a Noah en su auto junto a mi prima, muy acaramelados. Por esa razón es que me encuentro aquí, Noah piensa que yo estoy en clase.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
Teen Fiction~Y cuando mejor te va, es cuando más cuidado debes tener~ La vida da más vueltas de las que esperábamos, si no preguntenle a Charlotte, una chica la cual a crecido creyendo que las personas a las que ama nunca le mienten. Pero lo que ella no sabe es...