o c h o | Madrugada

5.6K 896 204
                                    

Tenía los ojos cerrados, los índices debajo de la punta de mi nariz y las manos juntas contra mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tenía los ojos cerrados, los índices debajo de la punta de mi nariz y las manos juntas contra mi pecho. Mis lentes se resbalaban por el puente de mi nariz, pero eso era lo de menos. Pronto la incomodidad en mi cuello llegó al acecho al estar en la posición que estaba, en el sillón. Quedé sentaba sobre él, ya con la mirada puesta en la mesita, específicamente en la fotografía que saqué hace un par de horas. Se trataba de aquel símbolo de la casa de Taehyung. No lo comprendía. No sabía que era. No se trataba de un símbolo antiguo chino, tampoco japonés ni mucho menos a algo que haya pertenecido a la era Joseon o algo por el estilo. La verdad es que llevaba bastante tiempo pensando en ello, horas.

La hora en mi teléfono marcaba las dos de la mañana. La fotografía no tenía nada que ver, normalmente no solía dormir, no podía, era insomnio. De todas formas agarré el móvil y me fui a echar a la cama, simplemente a mirar al techo y a seguir pensando. Me quedé así unos cuantos minutos que me parecieron eternos, luego, de pronto, ojeé mi teléfono y se me ocurrió mensajearle a la única persona con la que he tenido más contacto en los últimos días.

Jungkook

¿Estás por ahí? 👀
02:27 a.m.

A sinceridad no esperaba una respuesta, pero la obtuve... O al menos vio el mensaje, la aplicación me lo decía.

No, estoy durmiendo
02:28 a.m.

¿Cómo haces para dormir y escribir a la vez? :o
02:29 a.m.

Probablemente todo esto sea un sueño y tú seas parte de eso
02:29 a.m.

En otro contexto eso hubiera sido lo más genial que una chica pudiera escuchar
02:29 a.m.

¿Qué no deberías estar durmiendo?
02:30 a.m.
La gente normal lo hace
02:30 a.m.

No puedo dormir y pensé que estaría bien escribirte :)
02:30 a.m.

¿Qué pasó con tu estúpida cosa que llamas Martina?
02:31 a.m.

¿El cráneo?
02:31 a.m.


02:31 a.m.

Se aburrió de hablar conmigo y se fue a dormir
02:31 a.m.

¿Cómo es qué...?
02:32 a.m.
Estás loca
02:32 a.m.

Mentes Criminales » Jeon Jungkook; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora