c u a r e n t a y c u a t r o | Familia

3.6K 507 284
                                    

Un suspiro deprimente salió de mi boca después de cruzar el umbral y cerrar la puerta detrás de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suspiro deprimente salió de mi boca después de cruzar el umbral y cerrar la puerta detrás de mí. En un principio no veía cuán necesario sería que Seokjin estuviera aquí, pero empezaba a entenderlo. Asumí que Raven tenía el presentimiento de que sucesos así iban a pasar y que necesitaríamos de alguien profesional en la rama de la psiquiatría a la cabeza de todo esto, después de todo, fue de ella la idea de que viniera con nosotros.

Hablar con Jin no hizo que la incertidumbre se fuera por completo, pero al menos fue liberador y pude poner en orden mis dudas y las mismas cuestiones que me hacía yo mismo.

Raven llegó corriendo hasta estacionarse frente a mí, su preocupación y curiosidad se desbordaban de sus ojos. Me recordó a los niños que salían de sus habitaciones y bajaban corriendo a la sala una vez que escuchaban a sus padres llegar con las compras del hogar.

—¿Te sientes más tranquilo?

—Creo que sí...

Asintió al tiempo que insinuaba una sonrisa.

Cuando salí a hablar con Seokjin, Raven y su hermano se quedaron hablando, suponía que de los viejos recuerdos de ella que en algún punto me involucraba. No podía negar que lo único que me mantenía motivado en estos momentos era saber que Raven tenía idea de quién era el niño de ese entonces, porque ni siquiera saber de mi madre me ponía tan contento. De hecho, me asustaba, y más con todo lo que recordé.

—Si quieres hablarlo conmigo solo dímelo.

—A parte de mí, ¿qué más recordaste?

—Constaté que Fenton mató a mi madre. El hombre que creí que era mi padre colgado de las vigas, en realidad no era Fenton. —Hizo un mohín con la mirada baja—. Todavía no entiendo cómo es que mi mente hizo para confundirlos. Vi muchas cosas que se supone que estoy acostumbrada a ver. Te vi a ti y luego vi a tu madre... —musitó la última palabra, dudosa, enfocándose en mi rostro.

—También la recordé a ella —confesé—. Ella fue quien me llevó al sótano y mi padre fue quien me sacó.

Las miradas gélidas de mi madre también se hicieron presentes dentro de mis pensamientos, todo de alguna forma extraña empezó a encajar. Y detestaba que fuera así porque destruía todo el recuerdo hermoso que había tenido sobre mi madre en los últimos años. Ahora entendía que solo era ficción; ella fingía amor hacia su familia porque sabía que ese era su papel.

Por más que toda una cronología mental estuviera en orden, seguía teniendo muchas dudas y cuestionamientos. ¿Por qué mi padre soportó todo eso? Él prefirió que su hijo lo detestara mucho antes que contarle que su propia madre intentó matarlo. ¿Me protegía?

Me sentía furioso con él a la par de culpable. Jamás me tomé la liberta de investigar por mi cuenta, siempre esperé respuestas de él, tan conformista.

—Raven, no tengo idea de cómo voy a mirar a la cara a mi padre —hice mi segunda confesión, aterrado y puede que compungido—. En mi historia él es el villano.

Mentes Criminales » Jeon Jungkook; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora