Las comisuras de Raven bajaron, su sonrisa se esfumó y de nuevo apareció ese semblante neutral y esa mirada vacía. Yo, por mi lado, no sabía en dónde exactamente mirar; iba de ella hacia los muchachos, como si mis ojos fueran dos pelotas de ping-pong, solo que a una velocidad menor.
Jackson, Jimin, Taeyong, Shownu y Taehyung se quedaron plantados a unos pocos centímetros lejos las puertas del ascensor. Cargaban bolsas grandes de snacks, pollo, cerveza y otras frituras. Supuse que traían una buena noticia, y también supuse que el cadáver de Yoongi les dijo que estaba aquí, o Hoseok. Mejor dicho los dos.
De pronto, Raven me miró en busca de una salida a esta situación, yo también le pedí lo mismo. Me pregunté por qué carajos actuaba así y le daba muchas vueltas al asunto si ni siquiera había hecho nada. Me pareció absurdo. Lo que era cierto es que habían factores dentro de este contexto que sí volvían todo esto comprometedor.
—Esta es la típica pregunta, pero... —Empezó Jackson con sus brazos abarrotados de comida chatarra— ¿interrumpimos algo?
—Sí —soltó Raven.
—¡No! —espeté yo.
—Sí —insistió.
—¡Qué no! —Igual yo.
—¿Sí o no? —exigió Taeyong, mirándonos alternativamente.
—Sí. —Lo afirmó, haciendo un asentimiento. Incluso sonrió, pero no fue nada auténtico, más bien irónico.
—Yo digo que no.
—¡Ahhhh! ¡Ya ya! —Volvió a intervenir Jackson—. Ya sabemos lo que intentan decir, no hace falta explicaciones. Mejor a lo que vinimos. —Sonrió de una forma que me pareció macabra, a la par que sacudía las bolsas entre sus brazos—. Si te acuerdas de nosotros, ¿no, Raven?
Dicho eso, enseguida regresó a verme, alarmada.
«¿Cómo se llama? ¿Cómo se llama? —articuló al tan solo mover lo labios. Pude entenderla».
«Jackson —le dije de la misma forma».
—Claro, Jasson. —Insinuó una sonrisa.
«Mierda —pensé mientras me daba un golpe mental».
—Es Jackson. —Corrigió él.
—Como sea.
—Vinimos a celebrar que ganamos —informó Jimin—. Eh... No te ofendas, Raven, pero le vamos a ganar a tu escuela.
—Sí, ya lo creo. —Su voz iba recargada con cierto sarcasmo, mientras los observaba instalarse en los sofás y se cruzaba de brazos.
—Pero eso no impide que te nos unas a nosotros. Come on, chicos. —Shownu dio la orden, y entonces él y Jackson se colocaron a sus costatos y la condujeron hasta un sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mentes Criminales » Jeon Jungkook; BTS
FanfictionLos psicólogos afirman que retener las emociones no es nada recomendable, pero ¿qué pasa cuando aquello se cumple y alguien tiene que sobrellevar algo amargo a lo largo de su vida? ¿Qué es lo que pasaría si el detonante preciso aparece y promete der...