t r e i n t a | Sentimientos

4.9K 777 441
                                    

Se hizo presa del pánico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se hizo presa del pánico. El miedo recorrió su cuerpo y pareció hacer corto circuitos en sus manos en el momento que el celular se resbaló de sus manos. En aquellos ojos verdes e iluminados se atravesaba una mezcla de sentimientos que eran nuevos para cualquier espectador.

Por otro lado, Kim Taehyung era un torbellino de miedo y desesperación. Soltaba palabras que en su momento no fui capaz de entender, pues mi atención caía sobre la figura vulnerable de Raven. El cabello de Taehyung era un revuelo, todas las puntas de sus cabellos salían disparados en diferentes direcciones y sus ojos se llenaron de un rojo irritable capaz de levantar la incertidumbre de inmediato.

—A ver, cálmate. —Pidió el detective Kim. Se acercó y depositó sus manos sobre sus hombros—. Necesito que te calmes porque si no, no voy a poder ayudarte. —Se notaba que el muchacho trataba de hacer un esfuerzo, pero prometía todo lo contrario—. ¿Qué pasó? ¿Dónde estaba? ¿Cómo es que se la llevó si se supone que Raven y Jungkook vinieron de hablar con ella?

Tomó una bocanada de aire y esfuerzo antes de hablar.

—Ella me llamó —empezó con una tembladera en su voz—. Estaba muy nerviosa, lloraba mucho. No le entendía y le pedí que me lo explicara. Me dijo que lo haría, que iba camino a verme. Podía escuchar el ruido de la ciudad. Ni siquiera se molestó en tomar su auto. Pero antes de que pudiera decir o hacer algo, empezó a gritar, a llorar más, a desesperarce, pedir auxilio hasta que la llamada se cortó. Entonces entendí que alguien se la llevó.

No esperó por alguna respuesta de Namjoon, más bien se acercó como si ella fuera la alternativa más certera.

—Raven, tienes que encontrarla sea como sea. —Pidió en medio de una agonía. El semblante de ella no reflejaba más que confusión, de no saber qué hacer—. Van a hacerle algo si no haces algo rápido. Piensa en algo, piensa en una alternativa. Puedes...

—Suficiente —tercié—. La estás poniendo nerviosa —agregué al verla retroceder. El vértigo parecía instalarse en su mente a la par de que sus manos viajaron a su cabeza. Negó varias veces mientras se revolvía el cabello.

—No sé qué hacer... No...

—Raven... —susurré, llenándome de preocupación. Jamás la había visto así. Quería tomar sus manos, pero su manía de revolverse el cabello no me dejaba.

—¡Maldita sea, tienes que hacer algo! —vociferó Taehyung llegando a su punto máximo de desesperación—. ¡¿Dónde está la inteligencia de la que tanto presumes?! ¡¿Dónde está tu maldita deducción?!

—¡Basta! —solté de la misma forma que él, obstruyendo su paso antes de que terminara de abalanzarse sobre Raven—. ¿No lo ves? Está igual de nerviosa que tú. ¡Dale tiempo, joder!

Sus ojos cayeron a los míos y me pareció creer que lo logró comprender. Dio un paso atrás, al mismo tiempo Namjoon agarró sus hombros con la intención de apaciguarlo.

Mentes Criminales » Jeon Jungkook; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora