t r e i n t a y n u e v e | Bacterias y abrazos

5K 664 479
                                    

Ariana Grande & Justin Beiber - Stuck with U

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ariana Grande & Justin Beiber - Stuck with U

***

¿Cita?

Sí, claro.

Yo no era una experta en estas cosas, pero en base a mis investigaciones me había enterado de lo que implicaba una cita. Y eso no implicaba estar acompañados de tres niños, los cuales no dejaban de parlotear desde los asientos traseros.

No sabía exactamente por qué Jungkook decidió traerlos con nosotros. O más bien, no sabía cómo es que se dejó engatusar por ellos. La cuestión es que insistieron tanto que él terminó accediendo.

En el tiempo transcurrido me enteré de sus nombres. Sin embargo, al instante los olvidé y como de alguna manera tenía que diferenciarlos, al primero le puse coco, al segundo bacilo y al tercero espirilo; la clasificación de las bacterias.

Coco era el niño bueno, bacilo el rebelde y espirilo el que se acercaba a chico intelectual; sus lentes de pasta negra le ayudaban a recalcar el toque.

—¿A dónde vamos? —preguntó bacilo, era el niño que iba en medio de coco y espirilo.

—Mi madre dice que no debo exponerme mucho a las temperaturas bajas —explicó coco, como si a alguien le importara.

—Entonces no debiste venir —murmuré por lo bajo.

Jungkook se dedicaba a conducir con la plena vista al frente. Me preguntaba en qué minuto saldría gritando porque los niños no se callaban.

—Pero confía en que Jungkook me cuide bien —agregó el mocoso. Incluso el bebé de Namjoon era menos tenebroso.

—¡Tu auto es genial, Jungkook! —exclamó con asombro bacilo, balanceándose de izquierda a derecha—. ¡Eres tan genial! Mi papá también tiene un auto, pero no me deja usarlo. Dice que cuando sea mayor estaré listo.

—Cuando seas mayor vas a querer hacer muchas cosas —dijo. Me tomó un minuto entender el doble sentido de aquello, aún más cuando tenía un semblante bastante serio. Sus ojos se deslizaron sobre los míos—. ¿Hay algo que quieras hacer?

—¡Vamos por un helado! —Se adelantó el bendito espirilo.

—¡Me preguntó a mí! —protesté, volteando hacia todos ellos.

—¡Pero nosotros también estamos aquí y podemos opinar! —El niño me habló en el mismo tono que yo—. ¿No es cierto, Jungkook? —Pero cuando se trataba de dirigirle la palabra al pelinegro todo cambiaba, se convertía en el niño más dulce. No solo él, el resto también.

Ellos podían ser incluso peores que una banda delictiva experta en la mentira.

—No se ofendan, niños, pero la cita es con ella. Si los traje es porque comprendo su sufrimiento de estar metido en una casa esperando la hora de la cena. Así que tendrán que someterse a lo que ella pida. ¿Estamos de acuerdo?

Mentes Criminales » Jeon Jungkook; BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora