TRÁFICO Y ALGO LLAMADO AMOR...

1.2K 147 32
                                    

Sons of anarchy, el nombre de una de las mafias con las que tenían tratos de armas, conocieron a esta mafia gracias a los contactos de El Rosas, un amigo de Lamar.
Calavera había vuelto, estaba preparando todo para recoger el cargamento de armas que Sons of anarchy les iba a proporcionar a cambio de droga.

C:– Hoy iréis a recoger el cargamento Gringo, Juanjo, Macaco y Chino. Lamar, quiero que te reúnas con El Rosas para hacer tratos con más mafias, Nadando, tú te quedas vigilando la sede y preparando todo para un atraco que se realizará dentro de poco.

MK:–Esta bien.

G:– Dale.

Las 21:00, hora de ir al intercambio, ya tenían la droga preparada y Lamar ya estaba reunido con El Rosas, Calavera no podía asistir, ya que estaba elaborando el siguiente golpe, quería hacer sufrir a Conway, debido a todo lo que él había hecho.

Y:– Listo, ¿ya estáis plepalados?

J:–Si, si, solo me queda coger mi precioso lanzallamas.

MK:–Juanjo te vas a ir con eso, ¿Enserio?

J:–Claramente, yo no me lo dejó.

G:– Yo me llevo una carabina para ¡Piu piu piu!¡Rakatakata!

MK:–No vamos a matar a nadie, ¿o si? Chino

Y:–Mientlas no apalezcan picoletos no hacemos eso de piu piu, ya tu sabe.

N:–Tened cuidado.

Y:– ¿Estás pleocupado Nadando?

N:–Obviamente, si os comportais como unos niños.

Y:–No nos eches mucho de menos Nadando.

N:– No digas tonterías anda...

Acudieron al trato de armas en un helicóptero, ahí estaban, Faisán, Búho y Calabaza, al parecer Mama y Papa no estaban, los líderes de Sons of anarchy.

Y:–Siento el letlaso, pelo teníamos que melendal, ya tu sabe.

F:–Si...

B:–¿Tenéis la droga?

MK:–Si, aquí está toda.

G:–¿Tenéis vosotros las armas?

F:–Si, 150, como nos pedisteis, Sons of anarchy somos gente de palabra.

De repente abrieron fuego, era el CNP, alguien había avisado de unos hombres con armas largas en el norte, El Sistema y Sons of anarchy tuvieron que unirse contra el CNP, lograron abatir a los agentes, pero, desgraciadamente una bala le había dado a Ramen en el pecho, lo habían dejado inconsciente, Rápidamente se retiraron del lugar y llevaron al Chino al hospital.

Nadando estaba preocupado, ya habían pasado 4horas desde que se habían ido, se suponía que tenían que haber vuelto hace rato, tenía miedo, no quería que les pasará nada, al fin y al cabo, era su "familia". Llegaron Lamar y El Rosas alterados.

L:–¡Nadando!

N:–¿Qué pasa?

R:–Tenemos que ir al hospital.

L:–Es Chino...

Al oír eso, algo se rompió dentro de Nadando, estaba luchando para no perder el control, no podía ser cierto, estaba descompuesto, no sabía qué hacer.

Salieron rápidamente hacia el hospital, en la sala de espera se encontraban Juanjo, Gringo y Macaco, junto a ellos se colocaron Lamar y El Rosas, Nadando simplemente no les presto atención fue directo a hablar con la enfermera, la amiga de Yun, Isabela.

N:–Isabela, sé que eres muy amiga de Yun, porfavor déjame pasar a verlo, solo 5 minutos pero porfavor, necesito verlo.

Nadando estaba realmente preocupado.

I:–Esta bien, pero solo 5 minutos.

Nadando entro a la habitación donde se encontraba Chino, estaba sedado, cuando lo vio, no pudo evitar llorar de la impotencia que tenía al verlo ahí y no poder hacer nada.

N:–Yun porfavor, no me dejes, tú no, porfavor, eres una persona fuerte, puedes salir de esto, pero porfavor, no me dejes, todavía nos quedan muchas risas y alguna que otra pelea, pero quédate conmigo porfavor, vas a salir de está, vamos a salir de esta, juntos.

Y:–Na...¿Nadando?

Yun estaba algo drogado debido a los medicamentos que hacían que la hemorragia que tenía parara.

N:–Si, soy yo, porfavor no te vayas, nos quedan muchas cosas por hacer, te prometo que si sales de esta no te voy a dejar solo nunca.

Y:–Na-Nadando, te quielo malicon.

Nadando sabía que estaba drogado, pero no le importaba, le encantó oír esas palabras, aunque fueran efecto de la droga.

N:–Y-yo también te quiero.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora