COMENZAMOS

459 50 17
                                    

Todo preparado, iban a actuar, Sons of Anarchy ya estaba atracando el banco central, por lo que tenían bastantes policías ocupados, la SL estaba en el norte, armando jaleo cerca del Yellow, todo iba según el plan, Calavera y Yun estaban en la sede del Sur donde guardaban las armas y la mercancía, Calavera iba de traje, mientras que Yun iba con la misma ropa con la que mató a tantos agentes, preparado para matar a otro.
Nadando estaba en el piso de arriba de la sede vigilando la entrada con un francotirador, Manolo estaba en el edificio enfrente de la antigua comisaría, Macaco, Rosas y Emilio estaban preparados con los kamachos en el callejón que hay al lado de comisaría, Tonet, Juanjo y Gringo estaban en la puerta armados con una AK.

*Radio*

R:–Atentos, hay movimiento.

G:–Cuando des la señal atacamos.

MK:–No está solo, hay algunos civiles y dos agentes más.

L:–Los podéis abatir con facilidad, Juanjo, a tu derecha dentro está por salir uno.

...

J:–Listo, ya esta, este ya no será molestia.

C:–Buen trabajo.

R:–Sale Conway en 3...2...1...

Tonet apunto a Conway con el arma, Gringo le golpeó en la cabeza y lo dejo inconsciente.

Conway se levantó con un fuerte dolor de cabeza, estaba dentro de un coche en marcha, pero estaba atado, no podía moverse, a su lado habían dos hombres, a la derecha un rubio con rastas y una bandana roja y a su izquierda un joven moreno con gorra y banda negra, cuando llegaron lo bajaron y lo adentraron dentro de la sede, ahí pudo ver qué estaba ante once hombres, estaba ante El Sistema.

No había nadie en comisaría debido a los atracos, solo estaba Volkov, este sospechaba que Conway no hubiera actualizado su 10-20, algo no andaba bien.

GR:–¿Todo bien?

V:–¿Qué hace usted aquí?¿No estaba investigando un caso?

GR:–Si, pero he vuelto, no me sentía bien, esos no eran mis hombres, ni mi compañero, Volkov, yo, siento mucho todo lo que paso, tantos agentes...

V:–No se disculpe Greco, no fue su culpa, usted es un buen comisario, y, especialmente, un buen amigo.

GR:–Gracias, pero no me ha contestado la pregunta, ¿Esta bien?

V:–Yo, es que no sé si las cosas andan bien, no se nada de Conway, el debería haber actualizado su 10-20 hace 15minutos. Me gustaría pedirle un favor Greco.

GR:–Lo que quiera.

V:–Necesito que investiguemos sobre la relación que tiene Conway con El Sistema, pero es importante que no se entere la LSPD ni la LSSD.

GR:–Esta bien.

______________________________________

Me da pena pero ya queda menos mis panasss.♡

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora