AMOR DENTRO DEL CAOS

451 53 5
                                    

Dejaron a Conway encerrado en la sede, como ya era de noche fueron a descansar, mañana no sería un día fácil, todavía habían tantas cosas que hacer...

Y:–Nadando.

N:–Dime.

Y:–¿Qué pasala cuando todo acabe?

N:–No lo sé.

Y:–¿Y nuestla familia?

N:–No sé Yun, supongo que Juanjo se irá con su madre ahora que la ha encontrado, Tonet es joven, buscará una mejor vida, Calavera por fin podrá tener una vida fuera de preocupaciones y tanto trabajo, Gringo y Macaco supongo que solo disfrutarán el momento, ellos son felices a su manera, Lamar quiere irse lejos, nunca le gustó vivir aquí, el solo sigue en la ciudad por Rosas, Manolo supongo que se irá, Emilio, el, no sé, no sé que pasara con el, este solo vivía para vengar la muerte de su hermano.

Y:–Y...¿Nosotlos?

N:–Nos iremos lejos, no tendremos nada que hacer aquí, nos mudaremos a otra ciudad, otro país tal vez, llevaremos una vida normal.

Y:–Yo no quielo una vida nolmal, yo quielo e'to, yo quielo El Sistema.

N:–Yun, desgraciadamente nada dura para siempre, yo también quisiera seguir como hasta ahora, pero no podemos, todo acaba Yun.

Y:–¿Eso significa que te ilas?

N:–No sin ti... Después de todo lo que hemos vivido, después de...

Y:–La plomesa.

N:–Eso es... Sabes, después de lo que paso con mis padres pensé que nunca volvería a querer, pero, al ver esa sonrisa y esos ojitos café fue inevitable, te amo Yun.

Y:–Yo también te amo...

No importa como acabará todo, siempre van a amarse como el primer día, a pesar de lo que pase, fue una promesa, eso no va a cambiar.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora