EL SISTEMA

580 66 20
                                    

El Sistema ha vuelto, y recordemos que tiene el poder, nunca dejó de tenerlo. Después de tantos años han vuelto a la ciudad, vosotros juzgais si realmente son los malos o simplemente no lo son, si buscan venganza o justicia...

G:-¡Lamar ha llegado!

MK:-Bienvenido a casa Blacky.

J:-¡Holaa!

L:–Hola, os había echado de menos.

C:–¿Vienes con Rosas?

L:–Rosas está escondido, Moco lo llevo a una casa a las afueras, todavía sigue en busca y captura.

N:–Esta bien.

Y:–¿Plepalados?

T:–¿Preparados?¿Para qué?

E:–No te entiendo wey.

M:–¿Qué dices?

C:–Hoy El Sistema vuelve, y hay que celebrarlo...

Y:–Y la mejol manela es... Picoleto muelto abono pa mi huelto.

N:–Ya hay unos objetivos fijados.

J:–¿Quiénes?

C:–Matthew Blake, Jeff Walker, Chris Collins, Armando Miller y un tal Norbit.

Y:–Pelfecto.

N:–Sera en dos horas, cuando empiece a anochecer, Xiaomi, Culebra, Macaco, Gringo y Cebralin iréis a la comisaría del norte, yo estaré en la montaña de francotirador, vamos a por Collins, Miller y Norbit, Calavera, Evo, Diablo y Lamar vais a por Blake y Walker.

G:–Voy a preparar las armas.

Estaban esperando a que salieran, Lamar estaba preguntando en comisaría si le pueden arreglar el coche, Matthew acepta, lo lleva había un callejón donde había un viejo coche, de el sale Calavera apuntando lo con un arma, al otro lado de comisaría Jeff estaba realizando un 10-10, por lo que ya se estaba metiendo en su vehículo, cuando es embestido por Evo y Diablo, quienes le dan un golpe en la cabeza y lo dejan inconsciente.

Mientras tanto en la comisaría del norte se encontraban Armando Miller y Chris Collins en el despacho, Norbit iba a entrar a comisaría, pero no le dio tiempo, Macaco y Tonet lo inmovilizaron y lo llevaron hacia el kamacho con el que habían venido, Yun, Gringo y Juanjo entraron a la comisaría apuntando con armas, está estaba vacía, se dirigen al despacho donde están Collins y Miller, los sacan de comisaría y los meten en el kamacho.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora