EL TEMA ES...

1K 121 27
                                    

Yun se despertó en el sofá, pero ya no estaba Nadando ¿Donde estaría? Hoy el taller estaba cerrado, por lo tanto no podía estar allí, ¿Y si le había pasado algo? Chino está preocupado, no quería que le pasará nada.
Nadando se había levantado temprano porque Freddy quería hablar con el, habían quedado en el Yellow.

N:–¿Que pasa?¿De que querías hablar?

F:–Veras neno, me he enterado de que el Conway va detrás de una mafia en la que está el chino, se que tú te llevas bien con el y que estás en esa mafia, tenlo controlado, está un busca y captura, como lo encuentren lo mandan a perpetua, que no vaya que trabajar, es muy peligroso.

N:–Yo mismo me aseguraré de que no le pase nada.

F:–Lo quieres mucho. ¿Verdad?

N:–Si... No te puedo mentir, no me podría permitir que le pasara algo.

F:–Yo... Esto, está bien.

N:–Gracias por avisarme, eres un buen amigo.

F:–Si...

Nadando se fue del Yellow y se dirigió hasta la mansión, donde se encontró con la mafia.

N:–Necesitamos hablar.

MK:–¿Que pasa?

G:–¿Esta todo bien?

Y:–¿Que pasa Nadando?

N:–Esta mañana me he reunido con Freddy Trucazo, me ha dicho que Conway va detrás de una mafia, y que va a por Yun Kalahari, chino, estás en busca y captura como te pillen te vas para la perpetua, no puedes ir a trabajar, te vas a quedar aquí.

C:–Sera mejor que no salgas, al menos por un tiempo.

Y:–Pelo yo quielo matal picoletos y al Confleis, no puedo estal aquí encelado, quielo sangle.

G:–Chino, será mejor que estés aquí.

J:–Como te pillen estamos en la mierda.

T:–La policía tiene vigilado el taller.

E:–Si wey, llevan pasando todos los dias desde hace un tiempo.

MK:–Deberias quedarte.

Y:–¡No, me niego!

N:–Chicos, necesito hablar con él a solas.

M:–Esta bien.

J:–Ahora volvemos.

G:–Luego nos vemos.

Todos se fueron dejando a Nadando y a Chino.

Y:–¡Me niego a quedalme aquí Nadando!

N:–No, el que se niega soy yo a perderte, y menos ahora que me has enseñado que es querer, no podría perderte.

Nadando no pudo resistir y empezó a llorar.

N:–No, puedo, menos ahora.

Y:–Nadando, yo, peldon, te quielo, no me vas a peldel, me quedale aquí, pelo no me pidas que este encelado siemple.

N:–No, solo será un tiempo, y yo estaré contigo, te lo prometo.

Y:–Nadando...

N:–Dime.

Y:–Besame.

Nadando se acercó a Yun, lo besó lentamente mientras el otro le susurraba "Te quielo malicon".

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora