La mañana siguiente, estaban todos listos para entrar a trabajar al taller.
Nadando no había dormido, después de estar toda la noche en el norte con chino, pero tenía que ir a trabajar, era el Boss.
En cambio chino no había acudido al taller, estaba muy cansado, ayer no durmió nada.N:–Juanjo.
J:–Dime.
N:–Tonet es amigo tuyo ¿no?
J:–Si, pero, ¿Por qué?
N:–He oído que es bueno con las armas, después ve con el a la sede.
J:–Esta bien.
Armando se dirigió dentro del taller, donde se encontraban Emilio Escobilla y Manolo Fernandez.
M:–Buenos días.
E:–Hola.
N:–Buenos días. Necesito hablar con vosotros en mi despacho.
M:–¿Qué hemos hecho ahora?
N:–No es nada malo, venid.
Entraron los tres al despacho y Armando cerró la puerta.
N:–¿Vosotros odiais a Conway verdad?
M:–Enefecto.
E:–Si.
N:–Perfecto, después de trabajar veniros conmigo.
Después de un largo día de trabajo Emilio y Manolo esperaron a Nadando para ir a la sede, el no les comento nada en ningún momento, simplemente cuando llegaron a la mansión les dijo que bajarán del vehículo.
Lo primero que vieron Emilio y Manolo cuando bajaron fue a seis hombres enmascarados, a Tonet y a Armando junto a ellos.M:–Tonet, ¿que es todo esto?
T:–No tengo ni idea.
C:–Bienvenidos.
N:–Bienvenidos a una mafia chicos...
T:–¿Una mafia?
G:–Asi es.
Y:–A paltil de ahola esto va a sel vuestla familia.
MK:–Sabemos que todos tenéis antecedentes y habéis tenido problemas con Conway.
J:–Aqui aparte de traficar con droga y armas solo queremos hacer sufrir a Conway.
Y:–Eso eh, quelemos matal picoletos.
L:–Chicos, pensad bien lo que vais a decidir.
C:–¿Entráis, o salís? Elegid bien.
M:–Yo entro.
E:–¿Hacer sufrir al viejo? Me apunto.
T:–Adelante.
C:–Esta bien, pero, no podéis cometer errores.
N:–No podéis desvelar nuestras identidades.
Todos se quitaron la máscara.
C:–Sabeis como nos llamamos, pero es importante que no uséis estos nombres, en la mafia tendréis que llamarnos de otra manera, yo soy Calavera.
G:–Gringo.
J:–Culebra.
N:–Nadando.
L:–Blacky.
MK:– Macaco.
Y:–Xiaomi.
C:–Manolo, tú serás Evo.
MK:–Emilio, tú Diablo.
J:–Tu Cebralin, Tonet.
N:–Bienvenidos.
Después de asignarles a cada uno una habitación y un cargo en la mafia llegó la noche, ya estaban todos durmiendo excepto Nadando, que se encontraba en el salón, no podía dormir.
Yun se despertó y al oír la televisión bajo a la planta de abajo.Y:–¿Nadando?
N:–Si.
Y:–¿Qué haces aquí?
N:–No podía dormir.
Y:–Puedo...¿Quedalme?
N:–Si.
Chino se sentó al lado de Nadando y apoyo su cabeza en su hombro.
Y:–Nadando.
N:–Dime.
Y:–Lespecto a lo de ayel, yo...
N:–Lo de ayer estuvo bien, y sabes, me siento bien contigo.
Y:–Yo también Nadando, yo también.
Yun lo miro a los ojos y Nadando le dio un beso apasionado, y ahí se quedaron durmiendo, los dos juntos y abrazados.
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...