Eran las 08:00 de la mañana, Armando ya se encontraba en el taller listo para entrar a trabajar, pronto empezaron a llegar los mecánicos para entrar de servicio.
Hoy parecía un día ajetreado, habían abierto hace una hora y ya estaba lleno de clientes.F:-Buenas neno, ¿Cómo te va?
N:-Bien, bien, no me quejo.
F:- Oye chorbo, hace un tiempo me di cuenta de cómo miras al chino eh.
N:-No digas tonterías y ponte a trabajar.
¿Tanto miraba al chino? Hasta Freddy se había dado cuenta, y, la verdad es que si, lo miraba bastante.
T:-¡Buenos días Boss!
N:- Tonet, llegas tarde.
T:- Perdón, es que ayer tuve una pequeña movida.
J:- ¡Hombre Toneeet!
T:-¡Juanjo!
J:- Vamos que he sacado la grúa.
T:- Ñoink, voy.
N:- Ay dios mío.
Tonet y Juanjo se habían ido a dar una vuelta con la grúa, en el taller se encontraban Fredy y Jose María Trucazo, Anacleto, Jorge y Chino.
Y:- ¡Vete a la mielda malicon!
Una voz se hacía notar en el taller, Chino ya se estaba peleando con un cliente.
N:- Vamos a ver, ¿Que está pasando?
Y:- Este malicon no me quiele pagal polque le he insultado.
N:- Yun, ve al despacho, yo me encargo.
Chino se encontraba en el despacho de Armando, sabía que lo iba a regañar.
N:-Pero vamos a ver, cuántas veces te he dicho que no insultes a los clientes.
Y:- Peldon Nadando, pelo es que me pone de los nelvios.
N:-Armando, pues te jodes, es lo que hay, si no quieres trabajar vete.
Y:- Peldon malicon, no volvela a oculil.
N:- ¿Y ahora porque me llamás maricon?
Y:- Te he visto esta mañana con Tuculaso, y te mila con ojitos Nadando.
N:-Armando, y no digas tonterías.
Y:-Eso he Almando, pelo he veldad, estabais muy juntitos Nadando.
N:- ¿Y qué más da que estemos juntos? Solo somos amigos, ¿Acaso te molesta?
Y:-Pues la veldad que sí Nadando.
N:-¿Cómo?
Y:- Si, no me gusta velte con el, no me cae bien.
N:-El tema es que es mi amigo, y me da igual que te moleste, a mí me cae bien.
Y:- No quielo discutil contigo malicon, luego nos vemos.
Yun salió del despacho algo enfadado, quizás estaba celoso, no podía soportar la idea de ver a Armando con otro chico, aunque no lo quisiera admitir, le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...