Conway se paso toda la noche investigando mucho más sobre El Sistema, asoció a muchas personas con esta mafia, ya sabía de Yun Kalahari, de Jacob Smith, de Emilio Escobilla y ahora también sabía Armando Grúas, debido a la relación que este tenía con ramen.
C:–¡Mierda!
G:–¿Qué pasa?
C:–¿Dónde esta Nadando?
Y:–¿Nadando?¿Pol qué?
C:–Es importante que venga a la mansión lo antes posible, Conway ya sabe que tiene algo que ver con El Sistema.
J:–¡¿Qué?!
C:–Si... Ya me han informado.
T:–Esta mañana estaba en el taller.
MK:–Lo he intentado llamar, pero no lo coge.
Y:–Yo se quién puede localiza'lo... Tuculaso, el tiene que sabel donde e'ta.
A pesar de que a Yun no le cae bien Freddy tenía que llamarlo, era por el bien de Armando.
*Llamada*
Y:–Tuculaso, es impoltante.
F:–Anda chino... Tu llamándome, ¿Qué pasa chorbo?¿Te has atragantado con un murciélago?
Y:–No estoy pala tus tontelias, es impoltante que me digas dónde e'ta Nadando.
F:–Esta en el taller ¿Por?
Y:–Escuchame atentamente Tuculaso, dile que salga de ahí, Confleis e'ta buscándolo.
F:–Esta bien.
Nadando llego a la mansión lo más pronto posible, era necesario que abandonara la ciudad por un tiempo, Jacob le había preparado lo necesario para estar un tiempo fuera.
Nadando estaba en su habitación acabando de preparar las cosas, la puerta se abrió.Y:–N-nad...
Yun no podía hablar, sentía como si tuviera un nudo en la garganta, de sus hermosos ojitos no paraban de salir lágrimas, y solo se hacía preguntas ¿Por qué? ¿Cuándo podrá ser feliz? ¿Cuánto podrá a aguantar así? Aquí acabaría todo?
Armando es un hombre duro, nada puede derrumbar lo, pero ver a Yun así... Le daba tanta pena ver al menor llorar desconsoladamente.
Y:–No me dejes, pol, polfavol...
N:–Yun, realmente me duele tener que hacerlo, pero es necesario, al menos por un tiempo.
Y:–¿Qué hay de aquel día? Nuestla plomesa...
N:–No voy a romper la promesa, pero necesito que comprendas la situación, tengo que irme un tiempo, volveré, y te prometo que todo cambiará ¿Si? Cuando todo acabe seremos felices, juntos.
Y:–Entonces... ¿E'to e' un adiós?
N:–No, solo es un hasta pronto.
Y:–Nadando, yo te estale espelando.
N:–Eres hermoso Yun, te amo, recuérdalo siempre.
Y:–Yo también, te amo mucho Nadando, lealmente has cambiado mi vida, yo, no ela feliz, tuve una vida de mielda, pelo llegaste tú, tu cambiaste mi centlo de glavedad, llegaste y me hiciste feliz, no te olvides de mi Nadando...
Yun rompió en llanto y se aferró a Nadando, este no pudo evitar llorar. Supongo, que era una despedida.
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...