Sons of Anarchy estaban atracando banco central, la SL estaba en el norte montando un espectáculo en el Yellow y los Verdes habían secuestrado a un grupo de civiles por el sur, lo que les hacía tener a toda la policía detrás, eso formaba parte del plan de Calavera, como la mayoría de agentes estaban ocupados solo pudo llevar Conway a Yun a perpetua.
Nadando estaba posicionado de francotirador en la montaña de al lado de perpetua, lo tenía en el punto de mira.N:-Listo.
Disparo a Conway haciéndolo caer al suelo. Todos estaban preparados para sacar a Yun de ahí, un helicóptero aterrizó en perpetua, era Juanjo, quién lo sacaría de allí para a continuación reunirse con todos. Tardo poco en llenarse de patrullas, pero ya se habían retirado de la zona.
Se encontraban en la sede.
C:-Ahora que ya tenemos a Yun no podemos arriesgarnos más, lo mejor será que nos vayamos, que nos separemos, al menos por un tiempo.
J:-Pero no podemos irnos, este es nuestro sitio, somos una familia, nuestra familia.
Juanjo lloraba, era tan joven, por fin se sentía en una familia, no quería acabar esto, el era feliz.
Y:-Yo pienso igual que Juanjo, este es nuestlo lugal, ¿vamos a lendilnos ahola?
N:-Lo se, pero por un tiempo va a ser lo mejor, por lo menos para que nos pierdan la pista y nadie ha dicho que vayamos a rendirnos, eso nunca.
L:-Calavera y Nadando tienen razón... Además, chino y Rosas están en busca y captura, y la policía ya tiene el historial de todos, saben dónde trabajamos, lo saben todo.
G:-Durante un tiempo estaría bien, nadie ha dicho que esto sea para siempre, simplemente sera como unas pequeñas vacaciones.
MK:-Si pasara algo, solo, quiero que sepáis que os quiero, y que sois mi familia.
M:-Eso es...
E:-Pendejos, yo solo espero que sí algo pasa que nos volvamos a encontrar, aunque sea en el mismo infierno.
T:-Entonces, ¿Esto es una despedida?
C:-No lo es, simplemente es un hasta pronto.
G:-Algun día, el sistema, The Union, volverá.
MK:-De eso no cabe duda.
Todos subieron a sus habitaciones en silencio, abrieron los armarios y pusieron su ropa en maletas, después bajaron a la sala y se dieron un abrazo, muchos con lágrimas en los ojos, supongo que esto era el final.
Sons of Anarchy siguió en la ciudad por un tiempo, luego se fueron de ciudad en ciudad, la gente que los ve los describe como un grupo de motoristas con armas, son felices.
Los Verdes, ellos, solo desaparecieron, un día dejaron de hacer tratos, atracos... Nunca más se oyó nada de ellos por la ciudad.
La SL se separó, pero nunca perdieron el contacto, Jowy se fue a viajar por el mundo, Freddy y Ginés se mudaron a otra ciudad, Jose María y los demás siguieron trabajando en el taller.
Lamar, es feliz, decidió irse con Rosas hacia otra ciudad, quizás era lo que les hacía falta, son felices, juntos, su amistad no tiene límites pero esperan poder volver algún día.
Juanjo, el, salio destrozado, no quería separarse de su familia, al fin y al cabo, eran lo único que tenía, le hacían feliz, podía ser el mismo, por primera vez no se sentía solo, el quería volver, hacer locuras en el taller con Tonet, o simplemente dar una vuelta por la ciudad, ahora solo espera, está esperando la felicidad, la cual es una llamada de su mafia, de su familia, para decirle que vuelven a casa.
Manolo se fue al extranjero, los echaba de menos, pero seguía adelante, era feliz, de vez en cuando tenía contacto con Tonet, el en cambio, no podía pasar página, echaba de menos a Juanjo, a Ginés... Esperaba volver, algún día...
Calavera se fue del país, seguía haciendo tratos, pero lejos de Los Santos, a veces sentía la necesidad de volver, seguía teniendo muchas cosas pendientes.
Macaco se fue con Gringo, ellos viven la vida loca, recordando con nostalgia al resto de la familia, siguen llevandose muy bien, aunque de vez en cuando tienen sus roces, pero son inseparables.
De Emilio no se supo nada, la última vez que lo vieron fue adentrándose en el mar con lágrimas en los ojos mirando al cielo.
Yun y Nadando se fueron juntos, cada vez su relación era mejor, tenían días tranquilos y noches de pasión, eran felices pero les faltaba algo, quién sabe si esto sería el final...
_______________________________________
¿Este es el final?
Mis panas, me da mucha pena acabar está historia, se que os gusta mucho, a mí también, esto no acaba aquí, el 5 de noviembre la historia seguirá, pero desde el punto de vista de infames, no voy a seguir el rol original, ya que quiero darle otro rumbo, ¡¡¡The Union volverá más fuerte que nunca bbys!!!
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...