Todo había salido bien, Rosas estaba escondido en un lugar seguro. Pero como cada día, tocaba volver al taller a trabajar.
Hoy el día estaba tranquilo, no habían habido problemas entre los mecánicos y todos se encontraban trabajando correctamente en sus puestos, pero obviamente chino es una excepción, el, pues, como siempre, se peleaba con algunos de sus clientes o simplemente no le apetecía trabajar y trataba de escaquearse.F:–¿Qué pasa neno? Hace tiempo que no hablábamos.
N:–Buenas, pues la verdad que sí ¿Cómo te va?
F:–Pues bien, aunque las cosas se han torcido un poco con la Andreiña, ya sabes ¿Y tú?
N:–Bueno, algo ajetreado, pero bien, dentro de lo que cabe.
F:–¿Y que pasó con el chino?
N:–Con el, va bien la verdad, el, simplemente es el, me gusta como es.
F:–Se nota que estás muy enamorado neno, quién lo diría, tú y el chino.
N:–Las cosas de la vida...
T:–¡Boooooss!
N:–¿Qué pasa ahora?
T:–Pues, que Juanjo, se ha caído de la escalera del edificio que conecta con el taller detrás del todo, y, me lo llevo al hospital, que se ha partido la pierna.
N:–Ay, dios mío, está bien, pero dile que hoy no le voy a pagar, por hacer el tonto.
En fin, todo había vuelto a la normalidad, ya era raro que Tonet y Juanjo no hicieran algo de las suyas, pero eran felices, al fin y al cabo era lo que importaba.
Chino hoy actuaba algo raro, parecía que tramaba algo pero Armando no le dio importancia.Después de darles la paga, los mecánicos se retiraron a sus casas, Armando estaba apunto de cerrar el taller, pero oyó un disparo detrás de las grúas, fue corriendo a ver qué había sucedido.
No podía aguantar más, no podía verlo a la cara sin que le entrarán ganas de matarlo, realmente les había hecho tanto daño, les hizo mucho daño, a él le daba igual, pero no soportaba la idea de que le haya hecho tanto daño a Nadando.
Ahí estaba, Yun Kalahari, con un arma, parado, dejando ver detrás de él un cuerpo que parecía un colador, mientras lloraba de toda la rabia que tenía.
_____________________________________
Supongo que tenéis una idea de lo que ha pasado.
Mañana el siguiente bbys, os loveeoo!!!♡
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...