Después de bastante tiempo esperando en la sala de interrogatorios entraron Conway y Volkov, lo iban a soltar. ¿Cómo era eso posible? Si no había delatado a nadie, era algo extraño, además no le dieron detalles, simplemente le quitaron las esposas y le dijeron "vete".
Nadando llegó a la sede, pero no había nadie, era algo raro, quizás estaban en el taller y, efectivamente estaban en el taller, pero espera espera, recapitulemos, Juanjo y Tonet estaban haciendo el tonto con la grúa, Manolo trabajando en el taller, Macaco trabajando en el hospital, Emilio visitando la tumba de su difunto hermano, Calavera haciendo tratos con Sons of Anarchy, Gringo y Lamar dando una vuelta. Hasta ahí todo bien, no, en realidad no, todo mal. ¡¿Donde estaba Yun?!
Nadando lo busco en el taller, en el hospital, fue a preguntar a otras mafias y nada.Ya se había acabado la jornada, estaban todos en la sede, menos Yun, de repente el teléfono de Calavera sonó.
*Llamada*
MC:-Calavera, soy Moco, necesitamos hablar de un tema muy delicado...
C:-A ver, cuéntame.
MC:-Es sobre el chino, verás, Guiri estuvo en la comisaría arrestado y vio como Yun vino ha hablar con Conway para decirle que el mato a Anacleto y que soltaran a Nadando.
C:-Gracias por avisar, pero necesitaré tu ayuda, después hablamos.
Calavera puso al tanto de todo a la mafia, no se lo podían creer, supuestamente mañana a medio día llevarían a Yun a perpetua.
Nadando se encontraba en su habitación, no podía dormir, chino había hecho que lo soltaran, se había entregado por el y no podía dejarlo ahí, con su cara llena de lágrimas bajo al salón de la mansión.N:-No lo podemos a dejar ahí.
C:-Dejarlo no es una opción, no lo vamos a dejar ahí.
Hoy, la malla está muy ocupada debido ha que habían muchos atracos y secuestros, ya era la hora, Conway salia con un patrulla de comisaría, dentro de este llevaba a Yun Kalahari, posiblemente una de las personas más poderosas de la ciudad.
Llegaron a perpetua, bajaron del patrulla, se pararon en la puerta.JC:-¿Tus últimas palabras Kalahari?
Y:-Esto no acaba aquí Confleis.
*radio*
-Listo.
_______________________________________
Buenas mis panas, al parecer Yun Kalahari esta a punto de entrar a perpetua, pero, espera, en una radio han dicho listo, ¿Quien será?
El sábado ¿El último capítulo?
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...