CARA A CARA

517 68 10
                                    

Cinco coches fúnebres llegaban al cementerio, todos los agentes estaban ahí, Ford estaba realmente afectado, el le tenía mucho apreció a Norbit, y ya no estaba...

Todos los agentes saludaban, solo había silencio, nadie decía ni una palabra, algunos lloraban, otros simplemente mostraban respeto.
Después del funeral todos se marcharon, excepto Conway, el se quedó ahí, al fin y al cabo, todas las muertes de los agentes eran su culpa, si el tan solo no estuviera, agentes inocentes dejarían de morir.

JC:–Lo siento...

Una voz se escuchó detrás de el.

–E' una lástima que hayan muelto pol tu culpa Confleis.

En la mansión estaban todos, estaba Nadando, Calavera, Gringo, Macaco, Lamar, Juanjo, Tonet, Manolo, Emilio y Yun, creo, espera un momento, no, Yun no estaba, ¿Pero como era eso posible? ¡El está en busca y captura! No podía salir, como se le ocurre escaparse de la casa, en que mente cabía esa locura, lo buscaron por toda la mansión, pero nada, no estaba.

Esa voz, la había oído más de una vez... Esa voz es de la persona que tanto daño le ha causado, pero, ¿Ese daño causado formaba parte de una venganza o de la justicia?

JC:–Yun Kalahari...

Y:–Nos volvemos a encontlal Confleis.

JC:–Eres un hijo de puta.

Y:–Tu no tienes el delecho de llamalme así después de todo, y tú sabes muy bien polque.

JC:–¡¿Por qué no acabas conmigo?! Deja a la gente inocente en paz, no tienes respeto por nadie.

Y:–Yo hace mucho tiempo que peldí el lespesto, pelo ese lespeto lo peldí pol tu culpa, lecueldas lo que le pasó a mí madle no Confleis.

JC:–No fue mi culpa que otras presas la golpearan hasta matarla.

Y:–No fue tu culpa, pelo pudiste impedilo y no lo hiciste, ¡Pol qué! Me alancaste a mí madle cuando yo ela un niño, tuve que vel molil a mi helmana y no pude hacel nada, ¡Todo fue tu culpa!

JC:–¡¿Y por eso mataste a Julia y a mis hijos?! Ellos no merecían morir.

Y:–Yo no conocí de leyes, ni de justicia, la justicia la hacia yo, desde niño tuve que clecel solo, sin nadie celca, tú no sabes que fue vivil en la calle, entlal en bandas siendo un niño y vel molil a gente que quelias, mientlas yo estaba indefenso en la calle, llorando, rezando pala comida, tú elas supelintendente, yo encontle mi familia, ellos me acogielon, ellos son El Sistema.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora