"ROSAS"

877 88 18
                                    

Llamaron a Nadando, todos salieron en dirección a la sede de Los Verdes.

MC:–Teniamos la situación controlada, habíamos abatido a la mayoría, de repente no se que paso, dejamos de oír a Rosas por la radio, lo buscamos, pero no lo encontramos.

L:–No le puede pasar nada. !A el no! No quiero... Yo, daría mi vida por el.

G:–Lamar, lo vamos a traer de vuelta.

MK:–Ya es como parte de esta familia.

Y:–No te pleocupes Blacky, Losas saldla de ahí cueste lo que cueste, si hace falta vamos a matal picoletos.

J:–Eso es.

MC:–Vale, supuestamente lo tienen que llevar a perpetua en 50 minutos, podemos organizarnos para sacarlo de ahí.

C:–Tonet y Diablo, vais a tener vigilada la comisaría, todas las entradas, Nadando y yo estaremos colocados de francotiradores en la montaña que hay a la derecha de perpetua, Chino, Lamar, Moco, Gringo, Culebra y Macaco, os vais a dividir en dos kamachos que les cerrarán la salida cuando los patrullas entren en el puente, Evo tu te encargaras del bloqueo. Todo va a salir bien.

23 minutos para la salida de los patrullas de comisaría

C:–Vale, coged todas las armas necesarias, equiparos muy bien, no quiero perder a nadie en esta operación.

J:–Si.

G:–Todo preparado.

2 minutos para la salida de los patrullas de comisaría

*radio*

T:–Estan preparando dos patrullas.

E:–Estan sacando a Rosas esposado, estad preparados wey.

N:–Yun, supuestamente en pocos minutos podréis ver los patrullas.

Y:–Esta bien.

M:–Avisadme cuando tenga que hacer el bloqueo.

MK:–Van a entrar al puente.

C:–Moco, Lamar, cuando abatais a los policías meted a Rosas en vuestro kamacho y iros de la zona, lo tendréis que llevar a un lugar seguro.

L:–Si.

MC:–¡Evo, cierra el bloqueo!

M:–¡Listo!

Y:–Uno abatido.

G:–Dos.

L:–Tenemos a Rosas, nos vamos.

T:–Estan saliendo más patrullas de comisaría, van hacia esa dirección.

C:–Todos cagando ostias fuera de la zona. ¡Ya!

Todo había sido un éxito, tenían a Rosas sano y salvo.

______________________________________

Obviamente Rosas no se va a morir ni se va a ir a perpetua, lo siento pero lo quiero demasiado para eso.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora