Al día siguiente un civil encontró el cuerpo de Robert Gligard sin vida, fue a comisaría y denunció su muerte.
V:–Todo esto ha sido obra de Yun Kalahari.
Muchos nuevos agentes lo miraron extrañados.
MW:–¿Quién es Yun Kalahari?
Se encontraba en un despacho, al oír esa pregunta se le cristalizaron los ojos y se le puso la piel de gallina, solo podía recordar esas palabras "ha sido un placer Conway"
"A mi señal señoles", y sin pensarlo salio de su despacho y contestó la pregunta de Matthew.JC:–Un hijo de la gran puta.
JF:–¿Cómo saben que lo mato el?
V:–En la camisa de Robert había una nota, donde decía "Ramen-1 picoleto-0".
Los agentes se retiraron a realizar un 10-33 por órdenes de Conway.
JC:–Volkov, tenemos que vengarnos, y más en estos momentos que sabemos que Yun Kalahari esta de vuelta.
V:–Conway, yo, hace muchos años perdí a un hermano, hoy perdí a otro... Yo no quiero venganza, quiero justicia.
Volkov se fue a su casa, no podía más, estaba derrotado, ya perdió a Ivanov, ahora ha perdido a Robert, solo podía recordar con lágrimas en los ojos el discurso de Torrente.
"Me gustaría aclarar algo antes de empezar, no he venido a este concurso queriendo ganar, vengo impulsado por lo que llena mi vida qué es la felicidad... Y poder compartirla, de qué me sirve tener dinero, de qué me sirve tener motos y coches, de qué sirve tener un buen compañero, de nada... Si la tristeza inunda mi día y mi noche, los santos es una ciudad inundada de delincuencia, de egos y de mamarrachadas, pero también hay gente que merece la pena, gente que quieren mi vida, porque son gente buena. Los bates las navajas y las armas de fuego, las medidas de cola en cualquier rincón, primero somos machotes, pero, ¿Y luego? Soledad mires donde mires, soledad dentro del corazón, dejad de tapar carencias yendo sin camiseta, de nada sirve ocultar una sonrisa con una bandana, frente al espejo en tu habitación encuentras el vacío, dentro de tu alma. Las risas, los abrazos, los sentimientos sinceros en los que nos mostramos débiles e indefensos, en los que podemos ser nosotros mismos, esos son los que nos alejan de caer a los abismos. El éxito llama, llama lo bueno y lo malo de la vida, la fama nos transforma si no tenemos cuidado, recordad este concurso, recordad está emoción, la felicidad nace de dentro, nunca del exterior ".
Pensaba si realmente era feliz, si en realidad ellos eran los buenos...
Se fue al puente más alto de la ciudad, subió a la cornisa, está apunto de acabar con su vida...Yun y Nadando compraron una nueva casa, ahora que todos sabían que estaban en la ciudad no podían llamar la atencion, tenían que tener cuidado con cada paso que daban, y, poco a poco reunirse con el resto de la familia.
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...