A MI SEÑAL SEÑOLES

560 66 30
                                    

No estaban en la mansión, se encontraban en una sede que tenían en el sur, la sede que estaban investigando Miller y Collins.
Todo El Sistema tenía arrodillados a los agentes, vuelven las costumbres de esta mafia, matar "picoletos".

Y:–Bienvenidos agentes, pelecen asustados, peldon pol mis modales, ¿Quielen algo?

A:–El Sistema, he oído hablar de vosotros.

Y:–Quien no ha oído hablal de nosotlos Millel.

C:–En esta ciudad todo el mundo conoce a El Sistema, siempre hemos tenido el poder, y a pesar de todo, hemos vuelto.

J:–Eso es, hemos vuelto, porque somos una familia, y queremos justicia.

NB:–¿Justicia o venganza?

N:–Nosotros queremos justicia Norbit.

NB:–Entonces...¿Vosotros sois los buenos?

Y:–Eles tan inocente Nolbit, velas, nosotlos nunca fuimos los malos.

CC:–No los escuches Norbit.

MW:–Si voy a morir yo quiero saber la verdad, ¿Nosotros somos los malos?

MK:–Si Matthew, puede que tú no tengas culpa de esto, pero si tus superiores.

G:–¿Por qué te crees que hacemos esto? No porque nos apetece, si no porque queremos justicia...

Y:–Sabes Matthew, me lecueldas a un agente que hubo en el CNP, alomejol te suena su nomble, Jesús Gonetti, el tenía más o menos tu edad cuando lo fusilamos, Confleis suflió mucho, y me hizo tan feliz velo tan destlozao, fuelon tan buenos tiempos, en cambio Jeff, tú me lecueldad al amigo del luso, el comisalio Alexandel Ivanov, tienes el mismo olgullo que el.

N:–Ja, la verdad tienen un aire.

NB:–Porfavor, no, no quiero morir, yo, solo perdón.

E:–No pidas perdón wey, tú no tienes culpa de nada, solo cometiste un error.

M:–Tu error fue entrar en en la policía.

C:–Ya es hora.

Y:–A mi señal señoles.

Esa frase, ya la habíamos escuchado, se hacía notar que habían vuelto...

Todos los agentes han quedado fusilados. Solo quedaba dejar los cadáveres en comisaría.

________________________________________

Buenas compas, no se porque pero me ha dado pena el "a mí señal señoles".
QUIERO VOLVER A SPAINRP.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora