YO SE QUE NO ES MALO

600 64 22
                                    

Volkov no podía más, iba a saltar, había perdido tantas cosas, después de todo su pasado aprendió a querer gracias a Ivanov, el se convirtió en su mejor amigo, en su confidente, en su compañero, y la vida se lo arrebato, Torrente lo ayudo, le brindo su apoyó y se encargó de que siempre tuviera una sonrisa, y también se fue, ahora Robert, quién para el era como un hermano, simplemente lo había perdido todo, Conway ya no era el mismo, buscaba venganza, pero esa no es la forma correcta.

Subido a esa cornisa, por fin iba a reunirse con las personas que le habían dado sentido a su vida...

-No haga eso comisario, yo sé que usted es bueno, aunque me pueda arrepentir de salvarlo, creo que no debería hacer eso, usted es justo, y, a pesar de todo, no merece acabar así...

V:-¿Tú...?

-Se que no nos caemos bien, debido a todas las circunstancias, pero yo sé que usted es bueno, y no merece este final, se reunirá con sus muertos en un futuro, pero no ahora comisario, todavía tiene que hacer muchas cosas...

V:-Yo no me esperaba esto de usted, pero se lo agradezco, créame.

Yun y Nadando se encontraban en la nueva casa, cuando la puerta se abrió de un golpe.

MK:-¡¡¡Buenaaas famiiiliiaaa!!!

G:-¡Hemos vueltoo!

J:-¡El Sistema vuelve right now!

T:-¡Tiembla ciudad tiembla que estamos de vuelta!

Todos se saludaron, ya se habían echado de menos.

C:-¿Y para nosotros no hay un abrazo?

M:-Claro que hay.

E:-Los veo bien cabrones wey...

Ya habían vuelto, El Sistema esta en la ciudad, solo faltaba Lamar, el seguía con Rosas, todos habían vuelto al taller, menos Yun, recordemos que el sigue en busca y captura, y ahora más por lo que ha pasado con en capitán Robert Gligard

_____________________________________

¿Por qué la mayoría de la gente odia a Volkov? Jajajajaj yo no sé pero me encanta, creo que soy de las únicas personas del team mafia que ama al ruso.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora