GRACIAS

407 45 15
                                    


Final 1/3

Se sentía raro, ya no tiene dolor, es extraño, hace 10 minutos no podía soportar tanto dolor, y ahora no siente nada, ¿Felicidad? Supongo...
Ya no tiene preocupaciones, solo quiere encontrarlo, ya era hora.
Desconoce por completo este lugar.

–Te he estado esperando tanto tiempo.

¿Esa voz...? Después de tantos años la volvía a oír, por fin no es su imaginación, se ha dado vuelta y ahí está...

I:–До скорого, todavía recuerdo esas palabras... Gracias Volkov.

V:–Te he echado tanto de menos, Ivanov, todavia te tengo que contar tantas cosas.

I:–Lo se todo, siempre que ibas a mi tumba a contarme algo yo te escuchaba, todos los días a la misma hora, pero ya no hará falta eso, ahora podremos hablar siempre que quieras.

V:–Despues de que te fuiste trate de querer, pero a pesar de todo no pude, conocí a muchas personas, como a Horacio, el fue la mariposa más bonita que puede existir, pero no pude quererlo, solo pensé en ti, tú has sido mi única familia Ivanov.

I:–Ahora por fin podemos estar todos juntos, ven, acompañame.

Ivanov lo guío por el blanco paisaje hasta poder ver un grupo de personas que se acercaban a lo lejos, eran Gonetti, Torrente, Robert, Jeff, Matthew, Collins, Norbit, Miller y Conway, todos le sonríen con orgullo.

T:–Me alegro de verte muchacho.

Su voz, su tranquila voz, lo había echado tanto de menos, nuestro querido Torrente...

JC:–Gracias, aunque no me di cuenta me abriste los ojos Volkov, muchas gracias.

R:–Bienvenido hermano.

I:–A partir de ahora no hay de que preocuparse, por fin estamos en casa Volkov.

V:–Se que, por fin estoy donde siempre debí, este es mi lugar, junto a vosotros, desde aquí cuidare de él.

JC:–¿De quién hablas?

V:–De una persona a la que sin quererlo le hice daño, pero que a pesar de todo el siempre fue como un hermano.

I:–Greco...

V:–Eso es.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora