DEJE DE QUERER

431 48 2
                                    

Esto ya parecía algo grave, no se sabía nada de Conway desde hace 31horas, no se había comunicado con nadie y esto ya no pintaba bien...

GR:–Según he podido averiguar El Sistema está formado por 11 hombres,  Yun Kalahari, Armando Grúas, Dazz Dillinger y Jacob Smith, esos son de los que tenemos registro, de los demás nada.

V:–Emilio Escobilla...

GR:–Hay que atar lazos, la mayoría deben de ser del taller.

V:–Eso es, voy a por la lista de empleados.

___________________________
| • Juanjo Rodríguez.         |
| • Tonet Fallet.                   |
| • Jorge Santana.               |
| • Ginés Molouso.             |
| • Freddy Trucazo.           | 
| • Jose María Trucazo.     |
| • Jonh Walker.                 |
| • Manolo Fernández.      |
| • Sito Juárez.                    |
| • Carol Beker.                   |
| • Armando Grúas.           |
| • Yun Kalahari.                |
| • Emilio Escobilla.           |
|_________________________ |

V:–Muchos de ellos tienen antecedentes, Juanjo Rodríguez tiene un expediente reciente por participar en un robo a joyería con Yun Kalahari.

GR:–Los que tienen más relación con Armando Grúas son Jonh Walker, Freddy Trucazo, Manolo Fernández, Juanjo Rodríguez, Tonet Fallet, Emilio Escobilla y Yun Kalahari.

V:–Freddy Trucazo no pertenece a El Sistema, el tiene una banda montada con su hermano.

GR:–Si... La SL, he oído hablar de ellos.

V:–Vale, los más cercanos son Yun Kalahari, Armando Grúas, Juanjo Rodríguez, Jonh Walker, , Tonet Fallet, Emilio Escobilla, Manolo Fernández.

GR:–Ellos son muy amigos de un EMS, Juan Camilo, lo apodan Macaco.

V:–Ahora que lo nombras, el y Dazz Dillinger tienen un amigo en común al cual hemos visto muchas veces con Jonh Walker, como se llamaba, era un tal Jackson, Lamar Jackson.

GR:–¿La-Lamar?

V:–Si, ¿Lo conoces?

GR:–Si, el, el es mi mejor amigo...

V:–Se que va a ser duro Greco, yo, lo siento.

GR:–Lo hechas de menos ¿Cierto?

V:–Cada segundo... Realmente cuando el se fue yo, no pude superarlo, creo que nunca lo haré, simplemente deje de querer, después de mi pasado por fin había encontrado un hermano, había encontrado a alguien en quien confiar, alguien con quien contar y, solo, ya no está... Todos los días voy a verlo, le cuento cómo a ido mi día... Se que va a sonar una locura, pero yo sé que él está ahí, el me oye, pero, simplemente no responde.

GR:–Era un buen amigo... Se nota que no está...

V:–Yo, necesito encontrar a El Sistema, no puedo permitir que le pase lo mismo a Conway, ya no podría aguantar más, lo he perdido todo.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora