Pasaron unos cuantos años, la ciudad había cambiado, ya no era la misma, ya no había CNP, ahora es la LSPD y para el norte LSSD, hay muchos agentes nuevos, como Jeff, Matthew, Athenea, Taylor... En el norte también hay gente nueva, Miller, Collins, García, Ford, Norbit... Volvió Robert Gligard, el y Volkov son muy buenos amigos, Horacio también estaba en la ciudad, algo cambiado, pero bueno, Gustabo estuvo unos días en el hospital pero ya esta junto a Horacio como siempre.
Robert Gligard, el capitán de la LSPD, ha vuelto después de tanto tiempo, ya echaba de menos la ciudad, pero es obvio que ya no era lo mismo, mientras estuvo fuera investigo muchas cosas, tenía información sobre un hombre llamado Yun Kalahari, decidió preguntarle a Volkov quién era este sujeto.
V:–Yun Kalahari era un hombre que no tenía piedad, no tenía miedo, por alguna razón no le temía a la muerte y tenía un odio muy fuerte hacia la policía, el, el mato a Ivanov, a Gonetti y a Torrente, un día simplemente desaparecido, hace años no se sabe de el, muchos dicen que murió...
R:–¿Crees que realmente el este muerto?
V:–Yo, no lo creo, el sabe cómo esconderse y como esconder a su mafia, hace años cuando iba a entrar en perpetua le dijo a Conway que esto no acababa aquí, ese hombre tiene el dinero, los contactos y los recursos para esconderse hasta bajo de las piedras y si pasamos su límite podría acabar con todos sin importarle su vida, es un ser despiadado.
R:–Lo voy a buscar y lo voy a encontrar, y en caso de que este muerto quiero el parte de defunción, Volkov, la muerte de nuestros compañeros no puede ser en vano, yo, hace tanto tiempo que no los veo... Sabes, hecho de menos caminar por la comisaría y ver a Ivanov y Gonetti discutir con Conway o a Torrente con sus típicas frases que alegraban el día a uno, simplemente no me puedo creer que estén muertos, la ultima vez que estuve en la ciudad estaban vivos...
V:–Las cosas han cambiado mucho Robert, ya no es lo mismo, El Sistema nos hizo tanto daño, solo queda hacer justicia...
Después de esa conversación Robert se sentía vacío por dentro, no podía creer que mientras el estuvo fuera de la ciudad sus compañeros habían muerto, estuvo investigando sobre El Sistema, sabía donde estuvieron viviendo, trabajando, lo sabía todo, solo le faltaba investigar sobre Yun Kalahari, era sobre el único que no había un historial completo, era como si hubieran borrado cosas de su pasado.
Mientras tanto en el norte, el jefe de los sheriffs, Armando Miller, estaba investigando una zona que se encontraba por el sur, parecía un almacén donde guardaban drogas y armas, mando a Chris Collins a vigilar la zona, ahí encontró muchas cosas, ese lugar era donde una mafia muy poderosa guardaba todo el contrabando que proporcionaban y conseguían, después de días investigando supo que ese lugar era de El Sistema.
________________________________
Bbyss, os informo que ha partir de ahora, debido al tiempo del que dispongo subiré capítulo los lunes, martes, viernes, sábados y domingos.
Os quieroo♡
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...