YO YA SOY FELIZ, CONTIGO

982 107 57
                                    

Hoy era sábado, Calavera hacia un mes había estado preparando un trato de armas, obviamente Nadando no podía ir, aún seguía débil, Yun quiso quedarse con el y los demás se fueron.

Y:–Nadando...

N:–Dime.

Y:–Lespecto a lo de ayel, quielo que me cuentes que pasó.

N:–Esta bien. Era temprano, como es de costumbre yo fui a abrir el taller, solo podía pensar en ti, en lo que pasó esa noche, note como alguien se paraba detrás de mí y sentí un golpe en la parte trasera de mi cabeza, supongo que me desmaye, no recuerdo, después me levanté y oí una voz, ya había oído esa voz antes, me dijo que quería vernos sufrir, y que para eso debía de hacer como si no te recordara o si no te mataría, yo, no me pude negar, no quiero que te maten Yun, no podría soportarlo.

Y:–Nadando, yo plefielo molil que velte suflil malicon, pelo hablame más de esa voz.

N:–Ayer, cuando fui al taller, volví a oír esa voz.

Y:–Quien es ese desglaciado.

Nadando se acercó a Yun y susurró el nombre de la persona que les ha hecho tanto daño...

Y:–¡Me cago en puta, lo voy a matal!

N:–Tranquilo, Calavera ya sabe de esto, está organizando la próxima operación, y creeme que vamos a acabar con el.

Y:–Calavela sabla como actual, pelo yo sele quién mate a ese desglaciado.

N:–Sabes, ese tiempo que estuve sin ti me sentía mal, no puedo, no quiero estar sin ti, me di cuenta de que realmente, te amo.

Y:–Nadando, yo también te amo, pelo tengo miedo, y si eso fue una señal, no quielo que suflas, dalia mi vida pol ti malicon.

N:–Sshhh. No digas nada, solo dejate llevar y que pase lo que tenga que pasar, te quiero hacer feliz Yun.

Y:–Yo, ya soy feliz, contigo.

N:–Te he echado de menos.

Y:–Eso tiene solución Nadando...

Yun lo miro y se acercó lentamente, se veían sus intenciones.

Nadando lo beso apasionadamente, se notaba que lo había echado de menos, subieron las escaleras acelerados, Yun abrió la puerta de su habitación y Nadando lo empujó contra la cama, se quitó su ropa y a continuación se la quitó al chino, sus ojos tenían fuego, eso a Yun le prendía.

Y:–Me pones como un tolo.

Nadando no respondió, simplemente aceleró sus movimientos haciendo que Yun tuviera una respiración más que acelerada.

Y:–Has estado pff, potente, me encanta que seas tan selio pelo salvaje

N:–Te había dicho que te había echado de menos, además, sabes que me prendes cuando tienes esas intenciones, venga, ahora levanta antes de que lleguen los demás.

Y:–No quielo, me quielo quedal en la cama contigo, ablazados.

N:–Si quieres esta noche dormimos juntos pero levanta anda.

Y:–Lo siento pelo no.

N:–No quiero tener que levantarte yo.

Y:–Levantame tú, habel que eles capaz de hacelme...

Nadando solo se puso rojo y accedió a quedarse en la cama un rato más con Yun, simplemente susurro.

N:–Te amo.

Y:–Yo también te amo malicon.

__________________________________________

Bueno, he visto que en el anterior capítulo también estabais un poco tristes, así que he querido daros una alegría jajajajaj, ahora prohibido estar tristes en este capítulo ehh ajajajajajaj.♡♡♡

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora