INVESTIGACIONES

465 51 1
                                    

Emilio llegó a la mansión, subió a su habitación y se encerró sin decir nada.

E:–¿Por qué ese hombre es tan bueno? Después de todo el daño que le hemos hecho... Realmente tiene un buen corazón, yo sé que él es bueno, en cambio Conway solo quiere causar desgracias, pero si la a justicia no se hace sola la haremos nosotros, yo necesito justicia, ya no por mí, sino por Pablito...

C:–¿Emilio?¿Puedo pasar?

E:–Si.

C:–¿Con quién hablabas?

E:–Solo estaba pensando en voz alta, sabes, hace tiempo Volkov se quiso suicidar saltando del puente de la ciudad, yo, yo sé que él es bueno, y, no deje que saltara.

C:–Realmente hiciste lo correcto, Volkov no es un hombre malo, el, solo sigue órdenes, hace tiempo conoció a Gringo, a él le cae muy bien.

E:–No sabía que Gringo era su amigo.

C:–Ellos se conocieron en el casino, ya se habían visto antes en robos, ya sabes, desde entonces tienen contacto.

E:–Eso está muy bien, pero no me siento bien utilizando a Volkov para destruir a Conway, pero debe pagar, nos ha hecho tanto daño.

Al día siguiente era domingo, nadie fue a trabajar al taller, pero Ona necesitaba entrar a ver si lo que le dijo su difunto marido era cierto. Entro al despacho de Armando con el mayor sigilo posible, abrió el cajón donde se encontraban todos los contratos de todos los trabajadores.

O:–¡Aquí está! Vamos a ver si es cierto...

Cuando acabo de leer el expediente de ese trabajador los ojos se le cristalizaron.

O:–Por fin, por fin lo he encontrado, después de años buscándolo en todos lados, después de tantos años está aquí, estuvo aquí todo este tiempo, tengo que explicarle tantas cosas, yo, yo no quería abandonarlo, pero, no tenía opción, no podía mantenerlo, pero por fin lo he encontrado, es hora de empezar de cero.


__________________________________________

¿Hoy doble capítulo? Nah, see, nah, seeeee.

¿Quien será? Uwu.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora