EL GRAN GOLPE

1.4K 136 20
                                    

Hoy era el día, al fin iban a dar el primer golpe, todos estaban algo nerviosos y entusiasmados, hoy, Yun Kalahari se iba a estrenar.
Ese día no trabajaron ya que tenían que preparar todo con antelación.

C:-Hoy es el día, ¿Estáis nerviosos?

MK:- Algo, pero tengo ganas de que llegue ya la hora de ir a por ellos.

N:- Los he estado vigilando, salen del turno a las 19:30. Todo está listo para dar el paso.

C:-Muy bien, preparad las armas, vestíos, salimos en 45 minutos.

Ya lo tenían todo preparado, las armas, la vestimenta. Iban todos de negro en una furgoneta blanca, listos para empezar el plan.
Yun tenía miedo, ya que un delito más y se iba a perpetua, nada podía salir mal.

Ya era la hora, estaban observando la puerta de comisaría, de ahí salieron el comisario Alexander Ivanov, el alumno Jesús Gonetti y el superintendente Jack Conway. La mafia los siguió hasta el badulaque, donde los agentes bajaron a comprar algunas cosas, ahí les tendieron una redada, bajaron Macaco y Nadando apuntadolos con armas largas para a continuación montarlos en la furgoneta.
Los llevaron a la zona del norte, donde los colocaron delante de un avión, allí Ivanov y Gonetti suplicaban por su vida mientras que Conway solo pedía que lo mataran a él, llegó el momento, Calavera dio la señal, los colocaron en fila.

Y:- A mi señal señoles.

Seguido de esa frase, fusilaron a Ivanov y a Gonetti haciendo sufrir cada vez más a Conway, que en su cabeza solo rondaba la frase que Gonetti le había dicho antes de morir "ha sido un placer Conway".

Calavera miro a Conway con una sonrisa.

C:- ¿Sabes qué pasa Conway? Que te crees que eres el puto amo de toda esta ciudad pero estás muy equivocado.

JC:- Te juro que me vas a suplicar, me vas a suplicar de putas rodillas que te mate.

C:-Pagaria por ver eso Conway, ¿acaso no te has creído cuando te dije que uno de tus agentes moriría? Ahora vas a borrar todo el historial de Yun Kalahari si no quieres que mueran más agentes.

Cuando volvieron a la mansión estaban muy contentos, Calavera tenía un viaje y durante su ausencia el jefe sería Yun.
Macaco, Nadando y Yun celebraban la muerte de los agentes, Yun se sentía satisfecho, feliz, después de mucho tiempo, sentía que estaba vengando la muerte de su familia y su mejor amigo.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora