Después de lo de anoche Nadando decidió tomarse el día libre en el taller para pasarlo con Yun.
En el taller estaban Jose María y Freddy Trucazo, Jorge, Emilio, Sito, Manolo, Carol, Ginés, Ona, y bueno, Tonet y Juanjo, pero ellos estaban, ya sabéis, "trabajando", o más bien pasando el rato. Llegaron Conway y Volkov para limpiar el patrulla.
V:–Priviet.
JC:–He venido a limpiar mi coche...
E:–Pues se va a tener que esperar porque tenemos más clientes.
M:–Vuelva más tarde.
JC:–¿Sabes con quién estás hablando no? Con Jack Conway.
V:–Dejelo Conway, no importa, volvemos luego.
E:–Hagale caso a su amigo.
JC:–He venido a que limpiéis mi coche, y no me voy a ir hasta que lo hagáis.
E:–Pinche viejo wey, ya le dije que no, tenemos más clientes que atender, váyase.
Conway sujeto fuertemente a Emilio del brazo.
JC:–Escuchame bien pedazo de mierda, vas a limpiarme el puto patrulla ¡Ya!
Emilio lo empujó y le pegó un golpe con la llave dejándole un moratón en la mejilla. Conway metió a Emilio en el patrulla y lo llevo al norte.
V:–Conway, esto no está bien.
JC:–¿Enserio Volkov?¿Estás defendiendo a este criminal?¿Después de todo?¿Después de lo de...?
V:–No vuelva a sacar ese tema Conway, la próxima vez ya le dije que no respondo.
Conway fue hacia el patrulla para sacar una carabina.
V:–Vayase, todavía está a tiempo.
E:–Si, Volkov, gracias, usted es una buena persona, realmente tiene un corazón muy grande, no entiendo cómo puede perdonar a pesar de todo lo que le hicimos.
V:–Simplemente me inculcaron esos valores, me encantaría destruirlos por todo el daño que le hicieron a Ivanov, Gonetti, Torrente... Pero sé que ellos no lo hubieran querido así, si dios existe el se encargará de juzgarlos, pero yo no soy quien para hacerlo, además, no me olvido lo que hizo por mi, usted me salvó, y ahora me toca a mí hacerlo.
Emilio solo se fue, Volkov sentía que estaba haciendo lo correcto, así lo hubiera querido Ivanov.
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...