Ya estaba anocheciendo, Armando se encontraba en su habitación a punto de meterse en la cama, cuando se abrió la puerta.
Y:–Hola...
N:–Hola, ¿Qué pasa?¿Necesitas algo?
Y:–Esto... Nadando, yo, quelia pleguntalte si...
N:–Venga dime.
Y:–¿Puedo dolmil contigo?
N:–Ja, si, si puedes, pero...
Y:–Pelo que.
N:–Solo con una condición.
Y:–A vel, que.
N:–Que durmamos abrazados.
Y:–Ele un puto malicon Nadando, pelo si, me gusta la idea.
Nadando destapó la cama para meterse dentro con chino y a continuación ir a dormir.
N:–Buenas noches.
Y:–Buenas noches malicon.
Estaba todo oscuro, Nadando se levanto, al lado de él había un precioso chino que se encontraba durmiendo, miro el reloj, era temprano, muy temprano para ir al taller.
Miro a Yun y no podía evitar sonreír, le encantaba verlo dormir, parecía tan tranquilo.
Yun abrió los ojos y lo primero que vio fue a Nadando mirándolo con una sonrisa tonta dibujada en su cara.Y:–Nadando, ¿Que tanto milas? Me pones nelvioso.
N:–No, nada, es solo que, cuando duermes pareces tan tranquilo, me gusta eso.
Y:–¿Estas segulo que te gustó tlanquilo?
N:–Si.
Y:–Plonto cambialas de opinión.
Nadando no entendía nada.
Chino se sentó en la cama mientras miraba a Nadando.Y:–¿Plepalado?
N:–¿Qué dices?
Y:–Me plendes Nadando.
Yun se acercó a Nadando mordiéndose el labio mientras se quitaba la camiseta, se sentó encima de él y a continuación lo beso, pero un susurro lo detuvo.
N:–Te estás equivocando chaval, aquí el activo soy yo.
Nadando se puso sobre Yun mientras se quitaba la ropa.
N:–Vas a saber lo que es bueno.
Le guiño un ojo y lo puso bocabajo, mientras Yun solo le pedía que no parará.
Después de un rato Yun seguía teniendo la respiración acelerada.Y:–Ele un puto tolo Nadando.
N:–Yo te había avisado, el activo soy yo.
Y:–Has estado muy bien, a vel si lo podemos lepetil todas las noches.
N:–Ja, vamos chaval, levanta que me tengo que ir a trabajar.
Y:–No puedo, no siento pielnas Nadando, me has destlozao.
N:–Venga, que no es para tanto.
Nadando se levanto de la cama dejando a chino ahi, se vistió y se preparó un café para ir al taller.
De camino al taller sólo pensaba en que Yun se había vuelto una necesidad para el, no sabría que hacer sin el.
Paso un patrulla por delante del coche de Armando, eso lo alarmó, hacía mucho tiempo que no tenían noticias de la policía, además, la ciudad estaba muy tranquila, últimamente no había habido atracos, intercambios de armas o venta de drogas, todo muy tranquilo para su gusto.
Bajo del coche y se dispuso a abrir el taller, todavía no había llegado nadie, serán vagos...
Reviso que todo estuviera en su sitio y que no hubiera ninguna herramienta en mal estado por culpa de sus trabajadores. Todo estaba bien, hasta que, noto una presencia detrás de el y a continuación se desmayó debido a un fuerte golpe en su cabeza.Ya era de noche, ya estaban todos en la mansión, pero, espera, ¿Donde esta Nadando?.
MK:–Alguien sabe si Nadando a ido hoy a trabajar, no lo veo desde esta mañana.
T:–Ni idea, yo he estado en la grúa con Juanjo todo el día, hoy no he visto al Boss.
G:–Yo he estado dando una vuelta con Lamar para ver si se movía algo por la ciudad y de paso recoger un poco de droga que nos ha conseguido El Rosas.
E:–Manolo y yo no sabemos nada wey, hoy hemos estado en el taller y no lo hemos visto.
M:–Si, estaba su coche aparcado pero nada.
Y:–Pelo, esta mañana había ido a tlabajal, yo lo he visto ilse.
C:–Algo anda mal, Nadando no faltaría a trabajar, y si faltará avisaría a alguien de nosotros.
J:–Le ha tenido que pasar algo.
L:–La ciudad está muy tranquila últimamente, eso no es bueno.
G:–Ademas no sabemos nada de la policía desde hace mucho.
Y:–No le puede pasal nada a Nadando, y menos ahola polfavol.
MK:–¿Estas bien chino?
Y:–No, me pleocupa Nadando, nunca había desapalecido así, y me da igual estal en busca y captula, yo voy a buscal a Nadando.
C:–Estoy seguro que Conway tiene algo que ver con esto, si le pasa algo a Nadando me las pagará.
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...