ESTO NO ACABA AQUÍ

805 82 24
                                    

Empezaron a sonar sirenas a lo lejos, todo andaba mal, las cosas se habían complicado mucho.

N:–Yun, vete, si te pillan te mandan para perpetua, vete.

Y:–No te voy a dejal aquí.

N:–¡Vete!

Y:–Esta bien, pelo esto no ha acabado aquí, lecueldalo Nadando, no te voy a dejal cael.

Cuando la policía llegó al lugar solo se encontraba Nadando y el cuerpo sin vida de aquel mecánico. Yun se encontraba a una manzana del taller, no podía parar de llorar, temía que le pasara algo a Nadando, y más, ya que había sido culpa suya.

Llevaron a Nadando a comisaría.

JC:–Grúas...

N:–Eso es.

JC:–¿Por que lo has matado?¿Acaso ha sido un problema de mafias? Porque, que yo recuerde, Anacleto estaba muy cerca de la mafia de la meta, incluso más que la vuestra...

N:–Lo he matado porque se ha metido en cosas que no debía.

JC:–No Armandito, no, yo sé que tú no lo has matado, he visto todas las cámaras del taller, lástima que en la zona donde mataron a Anacleto no había ninguna, pero si en tu despacho, y tú te encontrabas ahí cuando eso sucedió, ¿a quien proteges tanto Armando? Tal vez, un amigo, ¿o un amante? Dime...

N:–Tengo derecho a mantener silencio, así que no diré nada.

JC:–Esta bien, tú decides...

Conway salió de la sala dejando a Armando esposado en su silla, el solo pensaba en Yun, en lo loco que estaba este y lo que era capaz de hacer, solo rezaba para que esté no hiciera ninguna locura, y con ninguna locura se refería a ir con armas a comisaría y empezar a disparar como un loco, porque, conociéndolo, era capaz.
Pudo observar como Conway se encontraba fuera hablando con Volkov, seguro hablaban de el y de a quien trataba de encubrir, pero no diría nada, nunca delataria a chino.
Pero él no sabe lo que Yun estaba por hacer...

_____________________________________

Buenaass, gente, el final se acerca, os aviso que quedan dos capítulos para que acabe está historia...♡

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora