Lo pusieron de rodillas y se colocaron frente a él.
A continuación uno a uno se quitaron la máscara.Y:–Yun Kalahali, Xiaomi.
C:–Jacob Smith, Calavera.
N:–Armando Grúas, Nadando.
L:–Lamar Jackson, Blacky.
J:–Juanjo Rodríguez, Culebra.
G:–Jonh Walker, Gringo.
R:–Dazz Dillinger, Rosas.
MK:–Juan Camilo, Macaco.
E:–Emilio Escobilla, Diablo.
M:–Manolo Fernández, Evo.
T:–Tonet Fallet, Cebralin.
Conway los miro uno por uno, los reconocía a todos, especialmente a Yun Kalahari.
Y:–Confleis, Confleis, Confleis... Tu no aplendes, debelias habel desapalecido hace tanto tiempo, pelo seguiste estolbando, pol suelte nosotlos estamos aquí pala evital eso.
C:–Suponemos que ya sabes quién tiene el poder ¿No?
JC:–Hijos de puta.
C:–Vaya, al parecer no has aprendido... Adelante.
Calavera dio la orden, Gringo disparo al hombro de Conway haciéndole retorcerse de dolor.
C:–Probemos otra vez...
JC:–El Sistema, El Sistema tiene el poder.
N:–Esto no es una venganza Conway, usted sabe bien que esto es la justicia, y sabe, me gustaría que por lo menos sea un poco más agradable, tómese esto con calma, todavía no hemos acabado, es más, acabamos de empezar.
JC:–Me querías a mi, pues adelante, acabad conmigo.
Yun apunto con el arma a su cabeza.
Y:–Palece que se te ha olvidado que el que aquí da las óldenes no eles tu, sino que soy yo... Que culioso, hace tiempo no te compoltabas así, hace tiempo pedías pol la vida de Ivanov y Gonetti, al igual que pol la de Tolente, pelo tlanquilo Confleis, plonto te leunilas con tus mueltos y con tu puta madle.
JC:–A que esperas, acaba conmigo de una puta vez, tanto tiempo buscabas justicia, hazla, adelante, pero eso no podrá devolverte a tu familia.
Aquellas palabras traspasaron la moral de Yun, pero este mantuvo su postura.
Y:–Se ve que no lo entiendes, esta es mi familia Confleis, después de eso encontle otla familia, no sela de sangle, pelo se que son más leales que una de veldad, ellos, nosotlos, El Sistema estamos juntos, pelo en cambio tu, solo, ¿Dónde están tus agentes? Ellos no son tu familia, polque no los tlataste como tal, los menús plecisarte y ahola estás solo.
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...