Ya era de día, la comisaría del norte estaba vacía desde ayer, algunos agentes se incorporan a trabajar.
V:–No hay nadie en la comisaría del norte.
JC:–¿No está Miller?
V:–No.
JC:–Algo no pinta bien, si pasara algo avisaría.
V:–No se sabe nada de él desde ayer, igual que de Matthew y Jeff, se suponía que empezaron a trabajar hace una hora, pero nada.
JC:–¿Qué hay del chico que patrulla por el norte?
V:–¿Norbit?
JC:–Si, ese, o Collins, ¿Qué pasa con ellos?
V:–No se sabe nada.
JC:–Ponte en contacto con Ford.
V:–Esta bien.
Algo no anda bien, era imposible que tantos agentes desaparecieran de la noche a la mañana, esto solo podía, solo podia ser obra, de, El Sistema.
El teléfono de Conway empieza a sonar.*Llamada*
JC:–¿Si?
–Me aleglo que estés bien Confleis.
JC:–Yun Kalahari.
–Palece que me leconoces, velas, segulamente te estés pleguntando pol tus agentes, ¿Cielto? Bueno, te acueldas, del capitán Lobelt Glilald, fue una lástima, ela tan joven, pelo eso no viene a caso, hablemos de Matthew, es un chico joven, o tal vez Nolbit, o, ya se, Millel, Jeff o Collins, efectivamente, los tengo yo, velas Confleis, El Sistema ha vuelto, hemos vuelto pala destluilte, plonto tendlas noticias de nosotlos.
JC:–Hijo de puta...
Después de eso, Conway no sabía cómo reaccionar, ¿Cómo le iba a decir a Volkov que más agentes iban a morir? A él realmente le afectaba.
V:–Era Yun Kalahari ¿Cierto?
JC:–Volkov...
V:–No quiero que me mienta Conway, quiero la verdad, no van a volver ¿No? El Sistema ha vuelto ¿Cierto? Quieren venganza...
JC:–¿Cómo sabes eso?
V:–Yo, después de la muerte de Robert, no podía más, quería acabar con mi vida, entonces lo vi, el impidió que saltará, se suponía que no estaba en la ciudad, pero si estaba aquí es porque El Sistema, su familia, su mafia, como quieras llamarlo, habían vuelto...
JC:–¿De quién hablas Volkov?¡Contesta!
V:–De, Emilio Escobilla, el impidió que acabará con mi vida, me dijo que no tenía que acabar así, que el sabía que no era malo.
JC:–¡Podías haberlo matado y no lo hiciste!
V:–¡No, no lo hice! Solo, me quedé mirando como se fue, no tenemos pruebas que lo acusen, no podía hacer nada.
JC:–¡Porque no lo mataste!¡Dime!
V:–Porque no soy como usted Conway, no quiero venganza, no quiero destrucción, solo quiero justicia, ya les llegará la hora de pagar.
JC:–Y Ivanov, ¿Qué hay de el Volkov? Parece que no importe que se haya ido.
V:–No se atreva a mencionar a Ivanov... Usted más que nadie sabe lo que sufrí.
JC:–Pues parece que te dé igual, ¡El era como tu hermano Volkov!
V:–¡Basta! Ivanov es mi hermano, para mí lo es, fue la primera persona que me acogió después de la muerte de mi familia, el se convirtió en mi familia, es a la única persona a la que he podido querer, y siento que fue mi culpa, ¡Todo lo que toco, todo lo que amo, lo destruyó y usted más que nadie sabe cómo me siento por eso!
JC:–Volkov...
Conway ha sido tan duro con el, sabe que realmente le afecta y que cada día se culpaba más por la muerte de Ivanov, al fin y al cabo el era su única familia, Volkov y Ivanov eran inseparables, se divertían juntos, podían ser ellos mismos, Ivanov lleno el vacío que sintió Volkov después de perder a su familia, y simplemente ya no estaba.
__________________________________
Hecho de menos el dúo que hacían Volkov y Ivanov, simplemente quiero volver a SpainRP.
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...