Efectivamente son once motivos, once motivos para odiar a Jack Conway, once motivos para hacer justicia, once motivos para darse cuenta de que nunca fueron los malos...
Cada uno de esos motivos tiene un nombre.YUN KALAHARI: Como ya sabéis Yun Kalahari no tuvo una vida fácil, cuando era pequeño el marido de su madre los trataba mal, tanto a su madre como a él y a su hermana, Yun, ya harto de todos los golpes lo mato, la policía pensó que fue culpa de su madre y la mandaron a la cárcel, allí las demás presas la golpearon hasta matarla, después su hermana murio a causa de una enfermedad, Jack Conway pudo evitarlo pero no lo hizo, por su culpa Yun perdió a su familia.
ARMANDO GRÚAS: Armando Grúas nació en una familia rica, su madre era una empresaria exitosa y su padre era un narco que llevaba el cártel más importante de toda Alemania, Armando era hijo único, un día la policía desmanteló la organización de su padre, ya tenían la ubicación de su casa, acudieron con armas largas y con camiones blindados, las últimas palabras que oyó de su madre fueron "Escóndete bajo de la cama y escuches lo que escuches no salgas". Los agentes abatieron a sus padres, cuando salió de bajo de la cama lo vio, ahí estaba, Jack Conway, encañonando el cuerpo sin vida de su padre.
JUANJO RODRÍGUEZ: Juanjo Rodríguez no conoció a su familia, según le contaron en el orfanato lo abandonaron, Juanjo no tuvo una vida fácil, nunca tuvo un juguete, nunca celebró un cumpleaños, siempre pensó que fue un error, pero no lo fue, solo sabía que dar amor, en el orfanato conoció a un chico, Connor, que no solo se convirtió en su amigo, si no en su hermano, ambos hablaban de mudarse juntos cuando crecieran, y así lo hicieron, compraron una casa, no eran dos personas que seguían la ley que digamos, pero eran felices, Connor investigo sobre su familia, la encontró, pero por desgracia días después murieron en un accidente, Connor no pudo soportar la noticia y decidió acabar con su vida saltando de un puente, Jack Conway hablo con el, pudo evitar que saltará, pero no hizo nada...
EMILIO ESCOBILLA: Emilio Escobilla nació en una pequeña ciudad de México, se crió con sus abuelos, debido a que sus padres trabajaban todo el día, creció muy unido a su hermano, Pablito, a ambos les encantaba jugar juntos o salir a caminar, ellos hablaban de algún día poder mudarse a otra ciudad, Pablito dejo la universidad y se fue a Los Santos, Emilio llegaría unos meses después, para cuando Emilio llegó a Los Santos ya era tarde, Pablito ya se había ido, unos hombres le contaron que Jack Conway lo obligó a saltar de un avión por no confesar...
JACOB SMITH: Jacob Smith tuvo una buena infancia, una buena familia, el se alistó en el ejército, donde conoció a Jack Conway, durante este periodo de guerra se hicieron muy amigos, iban juntos a todos lados, un día les llegó la orden de atacar otro país, en esa operación Jacob quedó abatido, lo encadenaron y lo torturaron, le dijeron a Conway que si hablaba soltaran a Jacob, pero este se negó a hablar, para cuando la guerra acabó Jacob estaba dispuesto a volver a casa junto a su novia Julia, pero cuál fue su sorpresa cuando la madre de Julia le dijo que hace meses Conway llegó diciendo que había fallecido, semanas más tarde se caso con Julia, Jacob estaba destrozado, su mejor amigo le había hecho tanto daño.
JUAN CAMILO: Juan Camilo nació en Bogotá, el se crió en la calle, desde pequeño trabaja en mafias, pero una de ellas le marco, esa mafia, "Dégrée" se convirtió en su familia, vivían la vida loca, pero todo acabó pronto, la policía apareció en un trato, abatieron a prácticamente toda la mafia, Jack Conway corto la cabeza del jefe de la mafia y disparó en la cabeza a su mejor amigo, obligó al ahora llamado Macaco a confesar todos los tratos y todos los contactos de Dégrée este no acepto y lo llevaron 11 años a la cárcel, ahora Macaco tiene una nueva familia, por la que lucha con su vida.
JONH WALKER: Jonh Walker fue un niño consentido, tuvo todo lo que quiso, menos el amor de sus padres, desde que nació se dio cuenta de que fue un error, sus padres lo ignoraban, se la pasaban con el teléfono, cuando Jonh llegaba a casa a contarles como le había ido el colegio simplemente lo ignoraban, cuando cumplió 16 años se metió en las drogas, Jonh nunca ha sentido que es el amor de una familia, tres años después de llevar una mala vida, llegó a Los Santos, allí se metió a trabajar al taller, la primera persona que conoció, la primera persona que le brindo apoyo en su vida, Emma, Jonh conoció a Emma en el Yellow, se enamoraron perdidamente, ella estaba metida en drogas, al igual que el, después de meses Emma quedó embarazada de una hermosa niña, en un intercambio la policía llegó, Jack Conway disparó al abdomen de Emma a pesar de estar embarazada, Jonh perdió a su novia y a su hija...
TONET FALLET: Tonet Fallet nació en Francia, allí se crió con su abuela, cuando cumplió los 14 su abuela falleció, a él le dolió mucho, pero tuvo que salir adelante, a pesar de sus buenas calificaciones en el instituto tuvo que dejar de estudiar y ponerse a trabajar para ganar algo de dinero, encontró un empleo como camarero, pero lo que él no sabía es que detrás de ese restaurante se encontraba una mafia muy peligrosa, la policía pensaba que Tonet tenía algo que ver con esta organización por lo que lo reclutaron para que hablara, el no sabía nada, allí Jack Conway lo torturó y amenazó, como este no tenía nada de información Conway le quitó todo y lo llevo a un orfanato, dónde lo adoptaron una pareja muy simpática, y dónde conoció al que ahora es su tío.
MANOLO FERNÁNDEZ: Manolo Fernández, siempre ha sido un chico al que no le gustaba mucho estudiar, era muy curioso y solo mostraba interés en las cosas que realmente le gustaban o interesaban, Manolo entro al ejército donde sirvió durante tres años, después se dedicó a trabajar en una tienda de armas de alto calibre, ahí descubrió su pasión por las armas, se adentro en este mundo y empezó a trabajar como sicario, uno de sus objetivos era Jack Conway, Conway al ver las intenciones de Manolo se percato de que algo no andaba bien y se dedicó a torturar a los padres de este, dejándolos sin vida.
LAMAR JACKSON: Lamar Jackson creció en casas de acogida, no tenía un hogar fijo ya que como mucha gente decía era un niño problemático, realmente no lo era simplemente hacía las cosas a su modo sin importar el resto de personas, cuando ya cumplió la mayoría de edad se compró una casa y busco un trabajo, una niña pequeña de aproximadamente 7 años caminaba mucho por el barrio donde Lamar vivía, esta niña no tenía casa ni familia, Lamar sabía lo que era vivir así por lo que decidió acogerla en su casa, ellos no vivían en un barrio muy seguro que digamos pero era lo que le permitía su sueldo, en un callejón de al lado de la casa una pequeña organización estaba haciendo un intercambio, la policía llego y empezó un tiroteo, la niña volvía del colegio, cuando cruzo para ir a su casa una bala le atravesó el abdomen, esa bala procedía del arma de Jack Conway.
DAZZ DILLINGER: Dazz Dillinger nacío en Brasil, se crió en la calle junto con uno de sus mejores amigos, Christian Inaga, ellos dos se hicieron muy amigos de un hombre qué trabajaba en una gasolinera, Bob, pronto montaron una mafia "Los Verdes". Esta mafia se volvió muy conocida ya que tenían los recursos para poder traficar con armas droga y dinero, Dazz y Bob se hicieron muy buenos amigos, este le puso el apodo de Rosas, debido al hermoso color rosa de los ojos de Dazz, Bob tenía muchas cuentas pendientes con la policía, especialmente con Jack Conway, este consiguió atrapar a Bob y lo fusilo.
________________________________________
Buenas mis panas, me temo informar que la historia acabara en un final no muy lejano, después de esta estoy escribiendo otra que es desde el punto de vista de un personaje al que todos hemos querido mucho, espero que cuando la suba os paséis a verla.♡
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...