"FELICIDAD"

453 50 13
                                    


Es un día espléndido, un día en el que saben que todo acaba, estan preparados.
No llevan su uniforme de mafia, van vestidos de negro, como si fueran a un funeral...

Y:–Hoy es tu día Confleis.

JC:–¿Esta es vuestra venganza?

L:–Te equivocas Conway.

R:–Esto es la justicia.

MK:–Esto es El Sistema.

C:–Todavia te atreves a decir que nosotros queremos venganza después de todo, después de arruinar nuestras vidas por completo.

N:–Pero aquí acaba todo, ya no habrá de qué preocuparse.

Conway ve como todos se están colocando delante de él, uno a uno, justamente enfrente tiene a Yun Kalahari, todo vuelve a repetirse, otra vez esas palabras.

Y:–Esto te sonala familial...

JC:–Hijo de puta.

Y:–A mi señal señoles... Tles...Dos...Una...Fuego.

Todos disparan, es el momento que han estado esperando tantos años, por fin han hecho justicia.
El hombre que tanto daño les ha hecho ahora está muerto, ante sus pies.

J:–Ya ha acabado todo.

T:–Despúes de tanto se ha hecho justicia.

G:–¿Eso significa que es el final?

N:–Asi es Gringo.

C:–Es el final de El Sistema.

E:–Vamos a poder vivir, con la tranquilidad de que se ha hecho justicia.

N:–Ya nos tocaba ser felices.

Y:–Señoles, mejol dicho, familia, glacias, glacias pol tantos años, años en los que me habéis enseñado el significado de una veldadela familia, nunca os voy a olvidal, ha llegado el día de sel felices, ha sido un honol tlabajal tanto tiempo con vosotlos.

Todos tienen los ojitos cristalizados, pero por una vez en su vida, lloran de felicidad, sus mentes se llenan de recuerdos bonitos que han vivido todos juntos, "Falete quitame la puta mano" "piu piu piu rakatakata" "Juanjo, a comel" "Nadando me gusta tu picha, yo tengo la misma" "mi puto cerdo tío" "Nadando se va andando al banco de paleto, donde va a atracar y va a sacar mucho dinero" "vete con Torrente" "esto es un atlaco deme su colazon"...

Ahora se dirigen a la mansión para recoger sus cosas, y desaparecer...

A lo lejos se oyen coches de policía, todos se dirigen al sur, tanto la LSPD como la LSSD.

Volkov está viendo el cuerpo sin vida del que algún día fue como su padre... Ahora sí lo ha perdido todo...

GR:–Quiero todas las fronteras rodeadas, de aquí no sale ni Dios.

YUNANDO: La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora