Robert siguió sus investigaciones, un contacto le proporciono información sobre Yun Kalahari, ya sabía de su pasado, solo le quedaba averiguar su paradero, o al menos el de un integrante de su mafia, con eso podría atrapar a Yun, sabe que no es trabajo fácil, ya que este es muy astuto y sabe moverse por la ciudad, habían indicios de que seguía vivo, solo quedaba confirmar que esto era cierto.
Llegó a la mansión de la mafia, está todo lleno de polvo, se nota que está vacía desde hace tiempo, hay fotos colgadas en las paredes de la casa, parecían felices, en todas las fotos salen sonriendo, pero hay una sala que ha llamado la atención de Robert, en esta hay unas imágenes de muchos agentes, está Moussa, Gordon, Volkov... Le llamó la atención tres fotos que habían tachadas, eran Ivanov, Gonetti y Torrente, pero, todo se volvió escalofriante cuando vio encima de una mesa información y una foto suya ¿Quería decir que el era el siguiente? En ese momento la puerta de detrás suya se cerró de un golpe, había alguien detrás de el, recibió un golpe muy fuerte en la cabeza y se desmayó.
Despertó en una isla del norte, estaba encapuchado, pero aún así pudo oír esa voz.
Y:–Capitan Lobelt Glirald, he oído hablal de ti... Se que andas investigando soble mi y soble mi familia, quielo infolmalte que te estás metiendo en teleno peligloso, esto te puede costal muy calo.
R:–¿Eres Yun Kalahari cierto?
Y:–Eles muy inteligente capitán.
Yun Kalahari estaba de vuelta, y tenía al capitán de la LSPD, Robert Gligard, a continuación le quitó la capucha.
Y:–Milame, ¿sabes quién mulio en este mismo lugal?
R:–Torrente...
Y:–Eso es, ahola lespilete capitán, cleo que tu investigación ha llegado demasiado lejos...
Lo apunto con un arma en la cabeza y solo disparó, matándolo al instante.
N:–Uno menos...
Y:–Eso es Nadando.
Cogieron el cuerpo sin vida del capitán y lo llevaron a una calle cerca de comisaría, alguien no tardaría mucho en encontrar su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
YUNANDO: La Promesa
FanfictionHistoria acabada. Cuenta paso a paso como Yun y Armando se fueron enamorando y la evolución de la mafia El Sistema. Este fanfic no sigue el rol original, ya que he querido darle otro rumbo y otro destino totalmente diferente, en esta historia aparec...