—Hemos estado juntos unos cuantos meses, casi un año, y esto de esconderme es cansado, si, pero creo que es algo emocionante a la vez.
—Entiendo... Joel y yo hemos salido por años y aún no estoy muy acostumbrado al fingir que no me importa todas esas personas que se acercan a el.
—Yo te entiendo tambien... pero Christopher es algo... digno de mirar, su sonrisa atrapa a cualquiera y entiendo que la gente quiera observarlo pero hay una solo persona que no tolero cerca de él...
—¿Erick? —se burló al ver la reacción que esperaba. — También he visto como se llevan.
Aley suspiro y solo negó. —Ese chico está por todas partes, no importa que hagamos el esta siempre. Cuando iba a su departamento el solo entraba de la nada, mis llamadas con Christopher siempre son interrumpidas por el, Christopher tiene un cierto complejo con cuidarlo y protegerlo, vaya... y no puedo hacer mucho si los ojos de Christopher solo lo siguen a el.
—Claro que no, ¿En verdad crees que no te mira solo a ti? Vaya, los años que tengo conociéndolo y las chicas que a tenido, escúchame bien, a ninguna, ninguna las besaba frente a ninguno de nosotros, menos las traia a alguna fiesta, jamás quiso arriesgar nada por alguien que el no queria.
—No, no. No puedes hacerme cambiar de opinión ahora, yo lo dejé ir, yo quiero que sea feliz con... con Erick si en verdad es para el...
—¿Y si no es para el y tu se lo entregaste? —Yoandri se puso de pie. —Erick ha tenido varias novias mientras juguetea con Christopher... jamás va a aceptarlo completamente por que es un chico y nunca va a amarlo como alguien que Christopher merece... —Yoandri se encogió de hombros. — Tal vez lo ilusione y luego lo deseche lo como todas las novias superficiales que a tenido, por que solo los valientes nos lanzamos a una aventura como es ser un chico y tener un novio.
—Oye, acabo de conocerte, deja de hacerme dudar sobre mis decisiones en la vida... —río revolviendose el cabello. — pero tienes razón...
—¡Joel! Bebé... ¿Y Christopher? — Lo abrazó y luego lo vio entrar a la habitación preocupado asustando a Aley.
—¿Estas bien? Yo sé que Yoandri puede llegar a ser muy grosero pero solo dilo y...
—¡Oye! ¿Nisiquiera por que te llevas lo que cocino para Joel me respetas?
—Estoy bien... —rió Aley pero tenía a Christopher examinandolo por completo. —¿Por que estas comiendo con el y no conmigo, Christopher?
—Tiene meses que no come con nosotros. —explicó Joel.
—Vamos, creo que tu canción favorita está ahora, ¿Quieres bailar? —Christopher pregunto.
Aley iba a negar pero Yoandri le hizo varias señas para que aceptara.
—Bien, pero solo esa.
ESTÁS LEYENDO
Doble Decisión. ¤ CNCO ¤
Non-Fiction》Tal vez nunca debió pedirle que le mostrara como conquistarla a ella. 》Tal vez no debía aceptar. 》Tal vez no debió enamorarse de quien no era suyo. Existen varios tipos de amor, pero los que marcan esta historia son el amor superficial, el amor for...