treinta y uno

313 41 10
                                    

—¿Te vas a ir mañana?—pregunto Christopher.

—No lo sé... —susurro Aley por que estaba sentado con el fuera de la cabina de grabacion mientras Richard grababa.

—¿Como que no lo sabes?

—No quiero irme.

—Aley...

—No voy a irme.

—¿Que?

—Solo una semana más, ¿De acuerdo?

—No, no estoy de acuerdo. —Christopher se levantó molesto escuchando un "shhh" de parte de los que grababan.

—¿Por que no? —susurro Aley y casi grita cuando Christopher lo subió en su hombro y comenzó a caminar furioso a quien sabe donde. —¡Christopher! Estas dando un espectaculo...

—Es lo que menos me importa ahora.

—Christopher...

Lo soltó bruscamente y Aley supo que estaban en una pequeña oficina.

—No puedes quedarte.

—¿Por que no? Crei... crei que tu me querías aqui... —su pecho subía y bajaba por que estaba a punto de llorar.

—Ya no.

—Entiendo.

—¡Este es el problema! No puedes quedarte más tiempo y solo estar jugando conmigo, por que si te quedas ya no voy a dejarte ir, y solo aceptas cualquier cosa incluso si ahora yo te pidiera no volver a vernos tu solo aceptas y nada más... no es justo que estés jugando con este estupido corazón mío que le duele cada vez que te despides de mi sin emoción alguna.

—¡Claro que tengo emociones... yo...

—Dilo ahora, Aley.

—¡Estoy enamorado de ti! ¿Bien? Y no quería hacer nada al respecto por que tu no me amas a mi por que a ti te gusta ese chico que...

—¿Por que estas sacando conclusiones por tu propia cuenta?

—Por que lo veo, por que te veo... solo quería quedarme un poco más por que no puedo con la idea de solo dejarte ir.

—Entonces no te vayas.

—Pero tu vas a irte, y estoy siendo ridículo con esto. Estoy pidiendo más de lo que debería tu ya hiciste mucho por mi.

—Estas siendo ridiculo, mucho... —Christopher suspiro y se acercó sosteniendo sus mejillas.

—Entonces acabemos esto...

—Estas llorando... ¿Como voy a acabar esto?

—Oh, pensé que estaba desocupado. —Erick se quedó en la puerta.

—Aley, mirame...  —susurro Christopher.

Y eso le dio un poco de esperanza, lo seguía mirando a el apesar que el otro chico estaba al lado.
Pero se sentía tan mal, estaba reteniendolo cuando no debía ser.

Quito las manos de Christopher de su rostro y salió de ahí.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora