sesenta y dos

277 31 33
                                    

—Erick, espera. No podemos salir así. —Christopher soltó su mano y vio el disgusto en el rostro de Erick.

—¿Por que no?

—Es ridículo que preguntes. Tu mismo sabes que no podemos por que van a hacer preguntas tontas y...

—No me importa.

—Pero a mi me importa y tienes que respetar eso. —Christopher lo miro serio.

Habían sido solo dos semanas "juntos" pero este tipo de discusiones eran diarias.

—No me dejas besarte, no me dejas dormir contigo, no me dejas ahora tomarte la mano... ¿Entonces qué somos, Chris?

—Un intento de... novios pero tu lo dijiste, debo mostrarte como gustarme por que si no nada de esto va a funcionar. No puedes forzarme a hacer lo que tu quieras...

Erick se quedó pasmado con aquello. Se revolvió el cabello y lo miro frustrado.

—Maldicion, si no fuera por que me fue difícil llegar hasta aquí contigo, créeme que no soportaría esto.

—No tienes por que hacerlo solo...

Erick lo jalo por la chaqueta besandolo sin mucha gentileza hasta que Christopher lo alejó sin cuidado.

—¿Que demonios?

—Bien... ahora si, como se supone que debo actuar como tu novio.

Christopher en verdad quería rendirse con esto pero sabía que no iba a poder con Erick llorando por su culpa, le recordaria a su enano.

—No muestras de afecto en la calle, ni en lugares públicos... no voy a besarte hasta que entiendas que ser tu novio no es que yo sea un premio o algo que puedes tener cuando se te antoje.

Erick respiro profundo y asintio.

—Comenzando por que estamos a media calle gritando... —dijo Erick. —¿Podemos ir a comer ya?

Christopher asintió.

Mostrarle como ser un buen novio iba a ser muy complicado.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora