cincuenta y uno

255 30 8
                                    

—Estaré esperandote...

—De acuerdo.

—Y si tengo oportunidad iré a verte.—Aley jalo el gorro de su sudadera. —Te amo...

—Yo te amo, bebé...

—Ya vete.

—La próxima vez quiero ir por ti a la escuela...

—Esta bien. Fingire que no se que es para espantar más chicos.

—Perfecto.

Mientras tanto Zabdiel sostenía a Erick por un brazo.

—No.

—Solo déjame ir y quitarle el gorro a ambos y Christopher tendrá que dejarlo por que a el no le gusta que hablen de él y entonces estará triste y vendrá a buscarme. Y voy a quedarme lo para mi.

—No, eso es tan horrible tan solo pensarlo. —Zabdiel lo sostuvo de la chaqueta. — Si dejas a Nadia, yo mismo te ayudo a quedarte con Christopher.

—No. No puedo dejarla.

—Entonces cállate y déjalos en paz. No entiendo por qué estás tan encaprichado con Christopher.

—Por que míralo, es lo que cualquiera quisiera tener. Y debo tenerlo yo.

—Como Nadia...

—S... No, no.

Zabdiel bufo decepcionado alejándose de el.

—Zabdiel... ¿Esta mal la manera en la que pienso?

Zabdiel se detuvo y asintio. —Deberías comenzar a dejar de verlo como un objeto, deberías pensar si solo te gusta lo que ves o lo que te hace sentir.

—Pero... No se que es lo que me hace sentir...

—Tengamos una conversación sobre esto. se encogió de hombros mientras Erick caminaba hacia el.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora