diecisiete

379 46 45
                                    

Erick estaba gruñendo, fuerte que todos podían notar lo enojado que estaba.

-Tranquilo, yo sé que vamos tarde pero no tanto.

-No lo justifiques, Zabdiel.

Giro los ojos caminando hacia la pared para calmarse un poco.

-¡Lo sentimos! -grito Christopher corriendo sosteniendo la mano de Aley. -El tiempo se nos paso.

-Pues deberías organizar tus prioridades. -dijo Erick. -Y sino, renuncia.

-¡Hey! -Joel se paró frente a el. -¿Que sucede contigo? Tu has llegado aún más tarde en otras ocaciones.

Solo los ignoro caminado lejos hacia la camioneta.

-¿Le hicieron algo?-pregunto Christopher mientras caminaba con los chicos.

-No, la pregunta es, ¿Que le hiciste tu?

-¿Yo?

-Lo siento, fue mi culpa, esta mañana el chico de servicio derramó una copa de vino sobre mi y... por eso llegamos tarde. -se disculpo Aley.

-No, mi amor, fue un accidente. -Christopher beso su mejilla.

-Solo, es una prueba de sonido, el horario no es muy estricto. Tranquilo. -dijo Richard.

. . .

-Y este es donde controlan los fuegos artificiales. Nunca me han dejado usarlo, que por que soy capaz de lanzarlos todos a la vez y el seguro no cubre para mis tonterías.

Aley río fuerte y subio sus manos a su cuello.

-Aww... ¿Debería consolar a este niño de 5 años con ganas de hacer travesuras?

-Si, si deberías. -sonrio pegando su cuerpo sosteniendo su muslo.

-Quiero intentarlo de nuevo. -susurro.

-No... Aley...

-Si, se que si lo hago paso a paso saldrá bien.

-No, primero vamos a ir con todo a su tiempo y lo siento, pero debes decirme la verdad sobre esto, si en verdad estás dispuesto quiero hacerlo con cuidado.

Aley suspiro y dejo su frente en su cuello. -Se supone que iba a consolarte yo a ti.

Río abrazandolo con cariño.

Y al otro lado del escenario, Erick suspiraba molesto antes de levantarse y patear una de las sillas del publico.

Lo admitia.

Eran celos.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora