sesenta y siete

258 31 61
                                    

—Chris... —Erick gateo sobre su cuerpo y se recostó sobre el. Amaba que lo dejaba entrar a su habitación sin permiso.

—¿Si?

—¿Quieres ir a cenar con mi familia? Pensaba en que deberíamos decirles sobre esto, mi familia te adora.

—No... por esa misma razón, no.

—Pero... tenemos meses saliendo... las cosas van bien.

—No.

—Pero Chris...

—Con que la gente de ahora sepa es suficiente, cuando quieres a alguien lo importa son esas dos personas no lo demás, las cosas simples son las mejores...

—No entiendo...

—Hace mucho me dijiste que te mostrara como ser mi novio y no quiero eso, quiero mostrarte como ser feliz junto a otra persona.

—¿Es como nosotros no?

—No, hay muchas cosas que aún no haces de la manera correcta.

—¿Como que cosas?—se sento berrinchudo sobre su abdomen.

—Como el que debes dar un beso como saludo o como despedida, que las muestras de cariño en un simple mensaje son las que más enamoran... y quiero que aprendas eso.

—No entiendo nada...

—Con el tiempo. —Christopher lo recostó de nuevo sobre su pecho y acaricio su cabello.

Y así sería, con el tiempo, con los meses, Erick se daría cuenta que Christopher no era suyo, sino que el era de Christopher.

—Esta helado. —mencionó Christopher abrazandolo poniendo su gorro en Erick mientras esperaban fuera de la casa de Richard, sería el cumpleaños de Zabdiel.

—Chris...

—¿Si?

—Te ves muy bien hoy.

—Claro... con una nariz tan roja como la de Rodolfo.—sonrio.

—¿Quien es rodolfo?—pregunto Erick extrañado. —¿Un nuevo amigo? ¿Cuantos años tiene ?

—Ni idea... Erick, rodolfo el reno, ¿En qué estás pensando?

—Ah... si, el reno... entiendo.

—¿Estas celoso de un reno? En ocasiones tus celos graves me causan gracia. —rio dejándole un corto beso. Los besos como ese eran una costumbre.

—¿Por que Richard tarda tanto? —Erick volteo hacia la puerta viendo a su mamá observarlo tan consternada. —¿Mamá?

Christopher reaccionó mirándola sin moverse e intentó soltar a Erick pero este se aferro más a el.

—¿Tu...

—Daysi... puedo explicarlo, yo no... lo hice por que el es para mi como mi her...

—Estoy muy... feliz. Siempre quise que Erick tuviera a alguien que lo cuide y que mejor que un chico guapo como tú, Christopher.

Christopher parpadeo perplejo, Daysi se acercó a abrazarlos y Christopher notó a Richard negar a lo lejos.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora