diecinueve

355 43 16
                                    

Erick salió de su habitación sentándose en la puerta con la espalda en esta.

No fue tan impresionante como pensó seria.

No le hizo olvidar que estaba celoso de ese chico enano.

Sino que ahora tenía una chica en su cuarto esperando más de lo que quería darle.

No era este tipo de relación la que el queria.

Escondió la cabeza entre sus piernas y se asustó cuando sintió a alguien a su lado.

—No se si estas enojado conmigo por un tonto berrinche sobre el enseñarte a tener sexo, pero date cuenta que no puedo hacer algo como eso. En verdad no quisiera que estuviéramos mal...

—No es un berrinche... solo... no se que hacer. —lo miro a los ojos. —ella me gusta pero no... no es lo que yo esperaba sentir con ella.

Christopher recargo la cabeza en la pared. —Ya te acostaste con ella...

—Si.

—Si aún no se ha ido quiere decir que lo hiciste bien, tu tranquilo.

—Bueno.

—Debo, irme pero si necesitas otra cosa, solo dilo.

—Claro...

Solo lo vio alejarse demasiado hasta que llegó a su departamento y ese chico de nuevo, saltó sobre Christopher abrazandolo con fuerza siendo respondido al instante.

Se supone que ahora tiene una novia, se supone que debería estar feliz en la cama con ella por que trabajo duro para obtenerla y se supone que no debería tener un nudo en la garganta por que Christopher es feliz con ese chico.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora