cincuenta y nueve

231 29 18
                                    

—Aley... por favor.

—No.

—No tiene caso darte una escusa, es solo la verdad, yo no quise aquello, yo...

—No te creo...

—Aley, mi amor...

—No.

Christopher dejó caer la cabeza en la puerta, tenía horas ahí, intentando que lo dejara verlo.
Escucho el seguro de la puerta y creyó que tenía algo de esperanza pero una caja golpeó su estomago.

—Feliz cumpleaños.

—¿Gracias?

—Me iré hoy en la noche y te pido que no me sigas. No me importa que hagas o digas. Yo ya no quiero continuar esto.

—¿Que? Pero Aley...

Retrocedió para que no lo tocara. —Como tu dijiste... es cansado... el ir y venir, el que debo esperarte semanas, el que ese chico siga entrometiendose y yo no puedo hacer nada... estoy cansado... lo siento.

Cerro la puerta y se recargo en esta, se abrazó a si mismo y después sintió a Yoandri abrazarlo.

—¿Estas seguro que vas a poder con esto?

—Si. Es por el bien de Christopher.

—No tienes que sacrificarte tu, hay otras soluciones.

—No, Erick me ayudó después de todo.

Limpio su rostro inútilmente por que seguía llorando por que Christopher seguía golpeando la puerta, por que su mirada lastimada se quedó grabada en su memoria y en su corazón.

Christopher se quedó a dormir en el pasillo por que en algún momento Aley tendría que salir y lo haría escucharlo.

—Chris... —Erick lo despertó suavemente. —¿Que haces aquí?

—No me toques... estoy esperando...

—Si lo estás esperando a él, déjame decirte que se fue desde anoche.

—¿Que? —Christopher se puso de pie y abrio la puerta confirmando que solo estaban las maletas hechas y Yoandri y Joel confundidos por la escena.

—Cambio su numero de teléfono, ni te molestes en llamarlo.

Christopher gruño cerrando la puerta de golpe.

Esperaría unos días.

Se calmaria un poco, le daría espacio a Aley y entonces iría por el y no lo dejaría volver a irse de su lado.

—Erick, deja de seguirme.

—Pero...

—Te dije que no quiero verte.

Cerro la puerta de su habitación en la cara de Erick.

Doble Decisión. ¤ CNCO ¤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora